Presentación

Iniciado por MotoSur, Junio 21, 2026, 22:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MotoSur

Buenas noches,soy nuevo en el foro, actualmente tengo una Honda y me estoy planteando cambiarla en unos meses.Esta Zontes 368G me atrae mucho y quiero conocer opiniones sobre ella, así que donde mejor que en un foro de propietarios de esta moto?  Saludos desde Andalucía
  •  

Toxiria1

Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo
Saludos desde la capitál mundial del aceite de oliva
  •