segunda revisión

Iniciado por jumangi, Ayer a las 19:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumangi

Buenas, el viernes pasado le lleve a sabadell la escuter para hacerle la segunda revisión, no por kilometros sino por tiempo que aún le queda un año de garantia.
Previamente le dije que quería probar la 386G y me dierón una hora que era el tiempo que tardan en cambiar aceite, bueno pues antes de irme ya vi que le habian llegado uns 10 zontes creo que era 386K y cuando volví habian llegado otras 8 386 G ETC.
Como tenia prisa me fui sin mirar la factura que habia pagado 102€ y al llegar a casa la miro y me empiezo a mosquear.
Pone realizar operaciones de mantenimiento marcadas por zontes, conectar maquina , prueba dinamica y lavado de cortesia.
La moto tal y como la lleve me la entregarón, sucia y no se yo si me hicieron el mantenimiento, es decepcionante que ya no te puedas fiar de nadie en un concesionario sea la marca que sea, son todos iguales, menos mal que ya le haré yo los mantenimientos como hago con mi Harley y mi Mercedes
Por cierto la 386G no me gusto nada es muy alta y aunque mido 1.80 no se llega bien al suelo.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

forozontes

Bueno si no la lavaron suele ser facil ver si te hicieron o no el cambio de aciete, siempre se mancha algo de aceite, y a no ser que lo limpiaran muy bien con papel, pues deberia quedar marcas del aceite viejo, a no ser que en tu moto salga el chorro muy limpio sin tocar nada de la moto.

Donde llevo yo mi 703rr se les ve bastante profesionales y bueno, como esta en otra ciudad, pues me espero ahí y veo todo lo que le hacen. Para ver si te han hecho el cambio, podrias sumergir un papel en el aceite y ver de que color sale, deberia salir muy clarito ya que se supone que es nuevo, si sale muy oscuro pues me pondria a dudar.

Tambien podrias quitar el filtro de aire y ver si esta sucio o es completamente nuevo.

Pero si, yo le hago todos los mantenimientos al coche y a la 310X porque ya no te puedes fiar de nadie y es una verdadera pena. 
  •