¿Cómo puedo aflojar tornillos?

Iniciado por Escorgad, Ayer a las 23:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Escorgad

Hola a todos, tengo un pequeño problema, he comprado por internet una barra de accesorios para poner más adelante una pantalla GPS,  me llegó hoy y saqué la moto para intentar ponerlo en la moto, pero no consigo aflojar los tornillos ni medio milímetro, en algún sitio he leído que además de estar apretados a conciencia, le pueden haber echado alguna gotita de pegamento loctite, no lo sé. Dentro de las herramientas que trae la moto encontré una llave creo que de tipo Torx de color ligeramente dorada, que se ajustaba bien a los tornillos de la parte superior (que es los que intenté aflojar), pero ya digo, por más fuerzas que he hecho no lo muevo, además al estar tan cerca de la pantalla TFT, de la pantalla parabrisas, de los paramanos, en fin, me da miedo que se me resbale y se me escape la llave (también he intentado moverla haciendo fuerza con un alicate) y golpee en algún sitio y me lo cargue. ¿Me podéis decir cómo puedo aflojarlo o eso solo lo pueden hacer en el taller con alguna máquina especial? Gracias

•