quema de aceite del motor - Vibración del embrague

Iniciado por Pablo703RR, Ayer a las 14:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo703RR

Me quejé a Zontes por el consumo excesivo de aceite de mi moto 703RR, pero no me creyeron hasta la revisión de los 5000 km. Mi moto consume entre 300 y 320 ml de aceite cada 1000 km. En la revisión de los 5000 km midieron el nivel de aceite y finalmente me creyeron. Presenté una queja y solicité la activación de la garantía, pero no veo ninguna respuesta, incluso después de enviar recordatorios. El consumo excesivo de aceite no es normal y puede provocar una avería grave en la moto.

El segundo problema que reporté a la garantía fue sobre el embrague: las vibraciones y el ruido desde el ralentí hasta las 3000 rpm son enormes, suena como un tractor. Parece que hay piezas sueltas en el embrague o que los discos vibran libremente a bajas revoluciones. La solicitud se realizó el 18 de junio. Han pasado dos meses y aún no hay novedades, incluso después de los recordatorios. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia?
  •  

forozontes

Entiendo que te has comunicado con zontes españa directamente, no? Y el taller que te dice? yo ahora cuando la lleve a la revisión de los 10000, me quedan unos 900km para hacerla, tendre que pedir garantia para la sonda lambda del cilindro dos que me marcar que el calentador de la sonda falla. A ver que tal respoden, he de decir que cuando falló el modulo de la llave de mi 310X fueron muy rapidos en cambiarla y se ocupó de todo el taller. 

Ya contaré lo que me digan con la sonda lambda.
  •