Luces auxiliares zontes 368G ETC

Iniciado por Javi368G, Hoy a las 14:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi368G

Hola compañeros. Para septiembre ó principios de octubre me entregarán la moto, modelo 368G ETC en color gris. El caso es que antes de comprarla la probé y me di cuenta que el modelo actualizado ya no entrega las luces amarillas ni el formato estrobo de las auxiliares. He visto por foros que las luces físicamente son las mismas, es decir las del molde 2025 y 2026 pero por temas de circulacion en España no se permite el color amarillo ni el estrobo.  Hay alguna manera de poder recuperar esas funciones en el modelo 2026 manteniendo las mismas luces físicas? Es posible que venga capado por centralita pero quizás haya algún modo de poder recuperar esas funciones. Un saludo y gracias a todos!!
  •  

Pericotrino

Lo primero, el amarillo para antiniebla en motocicleta sin sidecar está permitido, por favor, si estoy equivocado, decir donde lo pone lo contrario.

Son los mismos faros? Los de la 25 y los de la 2026, alguien que tenga la 2026 puede poner el número de homologación de los faros, los que tiene grabados el antiniebla.

En la 2025 son faros antiniebla, hay gente que dice que son auxiliares y SON ANTINIEBLA, solo debemos encender en los casos que lo permite la normativa, niebla, lluvia fuerte, humo y bla, bla, bla... De no ser así te pueden multar, vamos deberían hacerlo...

Si alguien puede colgar la foto del foco con lo que tiene grabado, lo agradecería.

Un saludo.
  •  

Javi368G

Hola buenas tardes. Según chatgpt con lo que ha buscado en Internet las luces son las mismas, es decir el foco es el mismo. El modelo es 1176800-032000 -ZT368T-G.

Por eso decía que a ver si hay alguna posibilidad de recuperar las funciones de luz amarilla y estrobo porque el foco sí tiene esas funciones.
  •  

Pericotrino

La homologación del foco antiniebla de la del 2025 es, "SEGUN VIENE TIMBRADO EL PROPIO FOCO":

E13 149R00 0807

Modelo: ZT501T-G-A2

F3 (es un antiniebla)
PL (tulipa plástica)

En la 2026 viene lo mismo?
  •