me equivoque de scooter ?

Iniciado por jerez miguel, Hoy a las 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jerez miguel

hola a todos y todas, recoji una zontes 368 e etc el dia 11 hace 6 dias  , os cuento mi experiencia:
tengo ya 63 años desde el años 83 sie4mpre tube motos tube 18 motos desde 400 cc. que fue mi primera moto grande hasta 1200 cc. mi ultima un fz6 s2 que vendi hace poco

ahora me dio por cambiar a una escooter tengo algunos amigos que salen con A2 y maxiescooter y para ir mas tranquilo y comodo la probe antes, probe varias del mercado y me gusto esta , el primer dia la recojo llego a casa y la matricula colgando solo un tornillo , bien no hay problema quito el que le queda que estaba a punto de caerse y veo que es un tornillo normal con tuerca normal sin freno, eso se afloja si o si, llamo a la vendedora y le digo que le pondre remaches y me dice que vale, bien al siguiente dia me voy al gimnasio meto la mochila debajo del asiento que cabe sobrada y luego dejo el casco la chaqueta y los guantes que caben perfectamente, cuando salgo sorpresa no hay forma de abrir el asiento ni con contacto ni con la aplicacion media hora dandole hasta que una de las veces se abrio,  como ya no me fio me llevo la mochila en la espalda y meto el casco y demas en la taquilla pero he probado y si abre casi siemnpre alguna vez hay que dejarla reposar o quitar y poner el contacto arrancarla pararla y coje de nuevo,  el movil me lo enlazaron con la tft pero solo sirve para abrir, asiento, tapa de gasolina u poner contacto lo de ver o descargar videos y duplicar la pantalla no funciona desde el primer dia me dijo la chica que esperara a que se actulizara es decir no sirve para nada a no ser que pierda la llave, bien la guantera izquierda que se cierra cuando se quita el contacto me viene muy bien para el candado de disco, hoy la tube que dejar sin poner candado por que no abria le puse y quite el contacto unas cuantas veces y nada, cuando salgo pongo el contacto y ya si abre, es una loteria ya no me fio lo meto en la otra guantera que siempre esta abierta eso por ahora , estoy pensando en comprar el herraje para un baul que tengo un shad de 48 lt y ponerselo no me gusta pero del asiento no me fio

ayer domingo salgo de ruta por las careteritas de montaña con algunos colegas y la moto bien ritmos de 90 o 100 y algun aceleron para adelantar o recuperar distancia con los de delante, la moto bien antes tenia una con 100 cv pero me gusta, asi no corro y la comodidad que ya no soy un niño, bien pues cuando llego a casa abro el asiento y tornillos en el fondo del asiento se  habian aflojado unos tornillos que lleva en la visagra y 2 se habian caido , cojo la caja de carracas y empiezo apretar todos los que estaban flojos los 2 caidos los pongo y hay un hueco donde falta uno se habra caido por dentro , ya los mire todos los que veia y casi todos estaban flojos , pienso que como estas motos vienen desmontadas en caja igual las montan con atornilladores electricos y no hacen buen aprieto, lo bueno que me gasto 2 rallitas de gasolina en 170 km , igual luego se apagan mas rapido

•