Traba de dirección

Iniciado por Sergio Raul, Ayer a las 23:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Raul

Hola cómo están. Me presento me llamo Sergio tengo una moto zontes 310 T2 Euro 5 modelo 2023. Estoy muy contento con la moto es muy cómoda y aparte me gusta pero tengo un problema que quizás ustedes me ayuden a resolverlo. Esta moto tuvo un intento de robo en ese intento me cortaron los cables que salen de la traba de dirección. En el service me los unieron y lo soldaron y enfundaron. Pero yo lo que quiero hacer es sacar la pieza y soldar los cables adentro en la plaqueta impresa como corresponde. El problema es que no puedo sacarla. He sacado los dos tornillos que la sujetan y quedó suelta pero no sale es como que traba en algo y no puedo descubrir en qué. Ya he intentado de todo he mirado tengo manuales de taller, tengo videos pero en ningún lado veo qué es lo que puede pasar porque en teoría sacando los dos tornillos tendría que salir pero no hay caso por eso es que le pido ayuda Espero que ustedes si han tenido la experiencia de sacar esa pieza saber qué es lo que me puede estar pasando ante todo muchas gracias y que tengan un buen día.
  •