ZONTES 125X LA MOTO MAS VENDIDA DE JULIO y AGOSTO 2026 ( ESPAÑA )

Iniciado por CHECHOMAN, Septiembre 06, 2026, 10:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ESTAS SATISFECHO CON TÚ ZONTES 125X ( o 125V ) ?

SI
6 (85.7%)
NO
1 (14.3%)

Total de votos: 7

La votación se cierra: Enero 21, 2054, 09:45:24 AM

CHECHOMAN

Pues si ! La zontes 125x la moto mas vendida y no era de estrañar que pasara por sus caracteristicas rendimiento calidad y precio , en españa esta vendiendo mes a mes lo que la yamaha n-max y honda pcx juntas , incluso en el 4 puesto despes de estas 3 esta otra zontes la 368G .

https://ibb.co/dwkrYCqG

Resumen rapido 125x por que se vende tanto y no todo es precio y vale 2.688€ ( honda pcx 3.600€ ) ;

Camisa ceramica y piston forjado , solo 108kg , 15cv , 4 tiempos , 4 valvulas , doble arbol de levas , centralita he injección BOSH al igual que lo demas , abs en las 2 ruedas , control de tracción , consumo medio de 2'1 litros a los 100km , velocidad punta 120km/h , suspensión regulable , capacidad cofre , cuadro instrumentos de pantalla y un largo etc ...

Sinceramente ya era hora solo esperar tiempo que esto pasara , pues los sablazos ( en precio ) de yamaha honda y compañia estaban siendo epicos , por ejemplo yo de crio tube 2 yamahas neo's que nuevas me costaron 180.000 pts la primera y 1.100€ la segunda año 1997 la primera , pues se tiraron haciendo la misma moto hasta el 2018 , osea 21 años haciendo la misma moto sin cambiar nada y con un precio de 2.199€ ( osea mas del doble ) , una vergüenza para una scotter de 50cc 2t .
.

.

.
  •  

forozontes

Si no recuerdo mal la 703rr también es de las más vendidas y eso es raro para una rr.

Por cierto he visto la encuesta y he visto que hay alguien que no está satisfecho con la 125x, estaría bien que nos contara porque.
  •  

pessoto

Cita de: forozontes en Septiembre 07, 2026, 15:54:01 PMSi no recuerdo mal la 703rr también es de las más vendidas y eso es raro para una rr.

Por cierto he visto la encuesta y he visto que hay alguien que no está satisfecho con la 125x, estaría bien que nos contara porque.

En un video de tiktok, uno de los comentarios decía que la 125x que tenía le había dejado tirado por sobrecalentamiento, no sé si se trata de ese caso en concreto.
  •  

forozontes

Cita de: pessoto en Septiembre 07, 2026, 22:40:53 PMEn un video de tiktok, uno de los comentarios decía que la 125x que tenía le había dejado tirado por sobrecalentamiento, no sé si se trata de ese caso en concreto.
Ya pero es por eso que me gustaria saber el porque no esta contento con la compra, siempre es uno de los comentarios, no el propio que hace el video o es uno que vota en una encuesta, pero no nos dice nada mas. Es que ya no se si en verdad es una queja legitima o un comercial de honda/yamaha/otra marca que ha dejado de vender motos. 

Yo nunca he borrado un post de alguien que se queja, y para esto esta el foro, para dar las opiniones buenas y malas pero con fundamento. 

Por ejemplo este hilo: https://forozontes.com/index.php?topic=1831.0 que es de 2021.

Por eso, si alguien lee este hilo y esta muy descontento con la 125X, que nos diga el porque y si puede ser con datos mejor, así puede ser que alguien que lo lea y no sabe si comprarse o no la 125X pueda repensarlo.

•