Alarma

Iniciado por Hugo, Octubre 03, 2026, 18:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugo

Quería saber si Zontes tiene alguna alarma original para nuestra 368G.

Un par de amigos tienen Kymco y ambas tienen alarma que se conecta automáticamente al apagar la moto.

Si le das un meneo suena la alarma y se encienden los intermitentes.

Pues eso, no se si existe una alarma original que solamente sea conectarla en algún conector vacío y que tengas alarma.
  •  

Pericotrino

Cita de: Hugo en Octubre 03, 2026, 18:37:12 PMQuería saber si Zontes tiene alguna alarma original para nuestra 368G.

Un par de amigos tienen Kymco y ambas tienen alarma que se conecta automáticamente al apagar la moto.

Si le das un meneo suena la alarma y se encienden los intermitentes.

Pues eso, no se si existe una alarma original que solamente sea conectarla en algún conector vacío y que tengas alarma.

Original de Zontes no es, pero de AliExpress y la conectas a un ficha que trae la moto bajo el asiento hay varias
  •  

Hugo

¿Pero es con mando a distancia o se conecta sola al apagar la moto?

Con mando ya tengo yo un par de ellas.
  •  

Pericotrino

Entiendo que son con mando, no la tengo pero preferiría poder apagarla o encenderla con independencia de la moto, tener la moto apagada sin la alarma, cuando la lavas, en el taller...
  •  

Ratone

Cita de: Pericotrino en Octubre 03, 2026, 18:45:42 PMOriginal de Zontes no es, pero de AliExpress y la conectas a un ficha que trae la moto bajo el asiento hay varias

Hola, he buscado en el Aliexpress ni no he encontrado nada específico para Zontes. ¿Cuál puede valer? ¿Tienes algún link de alguna que sea compatible?

Gracias,
R.
  •  

Hugo

Cita de: Pericotrino en Octubre 03, 2026, 18:45:42 PMOriginal de Zontes no es, pero de AliExpress y la conectas a un ficha que trae la moto bajo el asiento hay varias
¿Esa ficha incluye los intermitentes?

Yo tengo un par de esas alarmas con mando y en la moto anterior le tuve yo que buscar y sacar los cables de los intermitentes.

Si en la ficha (conector) que trae la Zontes (ignoro si trae dicho conector) encaja la alarma, pues algo hemos ganado aunque sea con mando a distancia.
  •  

Pericotrino

La moto tiene una ficha especifica para conexión de la alarma y otros dispositivos bajo el cajón del asiento, en el manual de la moto lo señala, y hay videos en youtube, basicamente compras la alarma que viene con esa clavija la conectas y listo.
  •  

Hugo

Vale... lo tendré en cuenta porque mi intención es comprar la Zontes 552G en cuanto esté disponible.

Me imagino que la Zontes 552G tendrá un sistema igual para conectar una alarma.
  •