Piloto de la llave inglesa del mantenimiento de los 1000km

Iniciado por pablolo, Ayer a las 13:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablolo

Hola, ya he hecho el rodaje y todo bien, la cosa es que llevé la moto al primer mantenimiento con 900 largos, no había llegado a los 1000. Llame al concesionario para ver si había algún problema en llevarla con menos de 1000 y el vendedor me dijo que casi era mejor por tema de no quemar el aceite y demás (me sonó raro pero ok). Una vez allí y esta vez con el mecánico me dijo que el no podía resetear el contador de la revisión hasta que no marcara 1000 y por ende no se puede resetear el piloto de la llave inglesa.
Me dijo que si era capaz de resetearlo yo que lo hiciera pero que al 99% no iba a poder e iba a tener que llevar la moto de nuevo al taller del concesionario para resetearlo.
Aquí viene la pregunta. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Habéis sido capaces de resetearlo por vosotros mismos? y en ese caso ¿Cómo se hace?

Gracias!!!
  •  

car1

Hola a todos
En mi caso con la 350E la ultima revisión la hice yo, por lo tanto cuando me salió el símbolo de la llave inglesa lo que hice fue mantener el botón de mode apretado unos segundos y se borro.
No se si en la 125X funciona igual.
  •