LLAVE INALAMBRICA

Iniciado por ZontesT310Nerja, Agosto 30, 2020, 21:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZontesT310Nerja

Si, la verdad es que están muy bien. Suelen tener algún "desperfecto" del uso.....pero si no te importa mucho o eres manitas como es mi caso, pues dinero que te ahorras y puedes echarlo en accesorios y darle tu toque personal 🤣🤣
  •  

epa2

Cita de: ZontesT310Nerja en Noviembre 02, 2020, 19:58:34 PM
Si, la verdad es que están muy bien. Suelen tener algún "desperfecto" del uso.....pero si no te importa mucho o eres manitas como es mi caso, pues dinero que te ahorras y puedes echarlo en accesorios y darle tu toque personal 🤣🤣

Una última pregunta paisano, para no salirnos del tema principal de este hilo. ¿Fuistes a Valencia en persona a verla o la comprastes por internet viendo fotos y vídeos que te madaran del concesionario?
  •  

ZontesT310Nerja

Por fotos y vídeos que tenían colgados en la Red. Yo las vi en motos.net
  •  

epa2

Cita de: ZontesT310Nerja en Noviembre 02, 2020, 21:50:12 PM
Por fotos y vídeos que tenían colgados en la Red. Yo las vi en motos.net

Gracias paisano.
  •  

Falco mtb

Cita de: Lonjinos en Agosto 31, 2020, 10:01:41 AM
hola compañero:
No no eres al primero que le pasa , al compañero chipe le paso en un video y efectivamente no avisa cuando pierde digamos el contacto con la llave  :-\

supongo que es algo a mejorar
A la BMW GS 1250 de un amigo le pasó lo mismo y tampoco indica nada al no tener contacto entre moto y llaves. Este se dejó las llaves en lo alto del baúl
  •  

ZontesT310Nerja

Si, un compañero mío también tiene la GS y tampoco avisa.

He de decir que con el nuevo módulo y llaves de la Zontes (las que me dieron al hacer el cambio), se supone que la moto avisa con pitidos y luz intermiente.

Un punto a favor de Zontes 😂
  •  

Angel

Como os comenté al principio del tema, yo tengo la T2 desde julio y si que avisa si te vas sin la llave.
Saludos.
  •  

ZontesT310Nerja

Cita de: ZontesT310Nerja en Septiembre 21, 2020, 23:54:12 PM
Buenas noches,

He estado hablando con la empresa donde me compré la moto y bueno me Dan dado la siguiente solución:

En garantía me cubre un módulo de arranque con 2 mandos, si yo entrego el mío con la única llave que tengo. Eso sí...tengo que desmontarlo yo o llevarlo al taller donde me cobrarían el desmontaje y montaje.

Por casualidad alguien sabe como quitar el módulo o tiene alguna información al respecto??

Muchas gracias y un abrazo.

A ver chic@s, quiero aclarar una cosilla en referencia al cambio del módulo de llaves. Anteriormente comenté mi caso y quiero aclarar que ese problema (perder 1 llave y reclamar que te lo cambien en garantía) no está cubierto por dicha garantía. Mi concesionario me lo gestionó y ellos asumieron el gasto por diferentes motivos que no vienen al caso y cada caso es diferente. Un saludo
  •  

dragon022

Estimados, me llamo Sergio, soy de Argentina y perdí ambas llaves de la moto  :'( .
Tengo una Zontes X310 V1 año 2019, de momento solo estoy pudiendo conseguir el modulo PKE para las V2.
Estuve leyendo el manual de mantenimiento y en la pagina 80 dice "El antiguo conjunto PKE de la version de antena unica se puede reemplazar directamente por la version de pulsera PKE.", el problema que no termino de entender si esto quiere decir que el modulo pke para la V2 es compatible con la V1.

¿Alguien me podra confirmar si esto es asi?
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
  •