Autor Tema: Topes anticaida ZT250-S/R (U125?)  (Leído 6101 veces)

Desconectado XKronos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Topes anticaida ZT250-S/R (U125?)
« en: Octubre 17, 2020, 11:34:47 am »
Buenos días a todos.
Tengo una U125 y quiero unos topes anticaida; pero mi moto no tiene ningún sitio específico para poner unos universales a simple vista.

De momento he encontrado estos en la página oficial de Zontes china:
https://zontes.com/EN/Products/Part9BomZB.aspx?Cid=7A9E8907F68D9BE3

El problema es que son de la ZT250-S/R porque en la página oficial de Zontes china ¡no aparece la U125 por ningún lado! Entonces no sé si me servirán. Además no da opción a enviarlos fuera de China. Tendría que buscar otra página en la que los importaran a España.

Os dejo un vídeo del montaje de la página oficial. Me lo he descargado porque tardaba mucho en cargar. El montaje no es para nada sencillo, ¡practicamente hay que desmontar toda la moto!
« Última modificación: Octubre 17, 2020, 11:36:26 am por XKronos »
  
  
Zontes U125

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Topes anticaida ZT250-S/R (U125?)
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2020, 21:37:33 pm »
Pues viendo la moto, parece dificil ponerle anticaida, si no vas a llevar pasajero el 90% del tiempo, podrias cambiar los reposapies traseros, por un tubo o adaptación de un tope comercial lo suficientemente largo, para que sobresalga lo suficiente de la parte mas exterior de la moto, de forma que si la tumbas en el suelo, no toque ninguna parte plastica. Podrias acabar de rematar, con unos topes anticaida, que se ponen en los agujeros de los bujes de las ruedas.