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 Tienda online para accesorios de motocicleta con entrega rápida desde Alemania.
El envio para España son 10 euros con DHL
Pagina en español y con varias formas de pago
Acepta devoluciones (no lo he comprobado)

www.motea.com

He adquirido el modelo BAGTECS GOBI ALU   de  2x 34Litros mas kit de montaje en 16mm y top case    BAGTECS ALU  TC2   de 64 Litros. ( he adaptado el tamaño)

Actualmente maleta lateral individual de 34 litros por 67,5 euros (en la web las medidas estan mal...36,5 x 26 x 48 =45552 dividido por 1000 = 45,552 litros )

Las medidas de la caja (sin la tapa ,que es mas larga y ancha), 23ancho x 44largo x 34alto = 34 litros).

Luego hay precios de juegos de maletas con, o sin kit de montaje.

Si visitais la pagina y os interesa algun producto insistid en la busqueda,ya sea por algo individual o un kit, el precio por el mismo producto puede variar,

ya que lo tienen todo por marca/modelo de moto y hay muchos anuncios.


Lo malo:

el espesor del aluminio es de 1mm.

Los cierres de las maletas no tienen cerradura (se puede poner 1 o 2 candados en cada cierre).

El remate/cierre de las esquinas de aluminio de las tapas es de plastico.

Lo bueno:

el precio

hacen su funcion.



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Zontes T310-Trail / Re:Tension de cadena desuniforme
« Último mensaje por Motion_0112 en Ayer a las 23:16:03 »
Realmente cambiarias el piñón? No me dirán lo mismo al ver que la chapa de la turca ha sido manipulada?
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Zontes T310-Trail / Re:Tension de cadena desuniforme
« Último mensaje por chipe2004 en Ayer a las 22:02:06 »
   Hola Motion, ya he visto tu mensaje tambien en youtube y siento decirte que poco te puedo ayudar mas allá de decirte que es rarísimo que se desgaste tan asimetricamente con tan pocos km, por muy mal que haya querido ir, destensada, demasiado tensa, alineada o desalineada. En una moto con 100cv y este tamaño de cadena (que las hay) me lo creería si han ido a circuito, en esta moto me lo creería si me dices que te has hecho Marruecos sin tocar asfalto pero en condiciones "normales" me parece un milagro (malo, pero milagro) ese desagaste. Como te ha comentado Spiff, pon el piñon original y reclama en garantía porque tiene toda la pinta de fallo de fabricación. La cadena original de Zontes no es precisamente mala como para que pase eso.
Suerte y ve informandonos.
Un saludo.

Vsss....
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Manuales y tutoriales mecánica / Re:Visera tacometro 3d
« Último mensaje por chipe2004 en Ayer a las 21:51:17 »
Yo se lo diría al que me la hizo a mi pero me la cobró cara y al ser en PLA se está deformando con los calores así que no te ofrezco el servicio 😂
Es posible que cuando casque esta le ponga una de las universales que también tengo sin estrenar. No queda tan bien pero hace el papel se ve mejor acabada 🤷‍♂️
A ver si mañana le hago una foto con la universal puesta a ver si te gusta.

Vsss...
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Zontes T310-Trail / Re:Tension de cadena desuniforme
« Último mensaje por Motion_0112 en Ayer a las 20:59:21 »
Hola, adjunté un diagrama casero, muy exagerado, para que se entienda mejor lo que te dije.
Si la rueda trasera quedó mal justada, es el caso 2. Si el piñón no tiene el grosor exacto en la zona central es el 3; también puede ser el caso 4 con una combinación de ambos.

Hace un par de días un colega comentó que instaló el piñón de 16 dientes y como le quedaba suelto, puso un anillo de llavero para que la tuerca ajustara bien. Es es un posible candidato para la situación 3, si no se preocupó de tener la alineación correcta.

Pues haciendo memoria si que es verdad que este piñón es más fino que el original y tuve que apretarlo más, probaré a comprar algunas arandelas para intentar dejarlo como el original, pero lo que me sigue sorprendiendo es que si este es el problema y todos compramos el mismo piñón, porque soy el único privado al que le ha pasado esto? Además de que me parece exagerado lo poco que ha tardado en romperse la cadena, porque este piñón tendrá como mucho 1000km.
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Zontes T310-Trail / Re:T310 vs TRK 251. Opiniones, por favor?
« Último mensaje por RamonPB en Ayer a las 19:52:22 »
Buena decisión. Que la disfrutes
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Zontes T310-Trail / Re:Tension de cadena desuniforme
« Último mensaje por Spiff en Ayer a las 18:47:19 »
Hola, adjunté un diagrama casero, muy exagerado, para que se entienda mejor lo que te dije.
Si la rueda trasera quedó mal justada, es el caso 2. Si el piñón no tiene el grosor exacto en la zona central es el 3; también puede ser el caso 4 con una combinación de ambos.

Hace un par de días un colega comentó que instaló el piñón de 16 dientes y como le quedaba suelto, puso un anillo de llavero para que la tuerca ajustara bien. Es es un posible candidato para la situación 3, si no se preocupó de tener la alineación correcta.
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Zontes T310-Trail / Re:Tension de cadena desuniforme
« Último mensaje por Motion_0112 en Ayer a las 18:15:42 »
Si buscas en Youtube, encontrarás cientos de videos de como tensar y alinear correctamente la cadena.
El ajuste de los tensores laterales es solo una aproximación grosera a la correcta alineación.
Para hacerlo bien, tienes que usar una herramienta con una varilla indicadora, o la versión mas moderna con un láser. También está el método tradicional de la cuerda. Todo esto lo puedes encontrar en Youtube.

Con respecto al piñón de 15, es importante que solamente el diámetro sea mayor, pero que conserve el paso (distancia entre dientes), grosor y distancia con respecto al buje de salida. Es decir, puede que el piñón, cadena y catalina estén paralelos, pero hayan quedado en líneas paralelas diferentes. De estar algunas de estas medidas incorrectas, la cadena nueva también se va joder muy rápidamente.

Como último consejo, si vas a hacer un reclamo en garantía, instala el piñón original de nuevo, de lo contrario te van a decir que es tu responsabilidad por haber reemplazado una pieza no homologada. Es un consejo deshonesto, pero en general los mecánicos nos hacen tanta trampa que mi conciencia estaría tranquila.


Okey, veré que puedo hacer. La verdad, si instalo el piñón antiguo seguramente no pondré el del 15 otra vez, porque si no es del tamaño que toca se joderá todo el rato. Estaría bien que la gente comentara, porque me parece raro ser al único que le pasa esto.
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Zontes T310-Trail / Re:Tension de cadena desuniforme
« Último mensaje por Spiff en Ayer a las 18:02:03 »
Si buscas en Youtube, encontrarás cientos de videos de como tensar y alinear correctamente la cadena.
El ajuste de los tensores laterales es solo una aproximación grosera a la correcta alineación.
Para hacerlo bien, tienes que usar una herramienta con una varilla indicadora, o la versión mas moderna con un láser. También está el método tradicional de la cuerda. Todo esto lo puedes encontrar en Youtube.

Con respecto al piñón de 15, es importante que solamente el diámetro sea mayor, pero que conserve el paso (distancia entre dientes), grosor y distancia con respecto al buje de salida. Es decir, puede que el piñón, cadena y catalina estén paralelos, pero hayan quedado en líneas paralelas diferentes. De estar algunas de estas medidas incorrectas, la cadena nueva también se va joder muy rápidamente.

Como último consejo, si vas a hacer un reclamo en garantía, instala el piñón original de nuevo, de lo contrario te van a decir que es tu responsabilidad por haber reemplazado una pieza no homologada. Es un consejo deshonesto, pero en general los mecánicos nos hacen tanta trampa que mi conciencia estaría tranquila.
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Zontes T310-Trail / Re:Tension de cadena desuniforme
« Último mensaje por Motion_0112 en Ayer a las 16:33:19 »
Vale, he buscado un poco y en teoría la alineación se hace con los tensores laterales haciendo que queden iguales, así que técnicamente eso está bien.
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