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Zontes U 125-Naked / Re:Avería con 261 km
« Último mensaje por jordimoto en Enero 19, 2021, 15:36:09 pm »
Pues a mí aún no me han dado noticias... Me dijeron que esta semana o la que viene, a si es que un mes (espero) va a tardar la broma en solucionarse. Menos mal que no es un vehículo que necesito para trabajar y sólo la compré por ocio, porque está dejando mucho que desear el tema de la reparación.
Cuando me den respuesta lo pondré en el foro y compartiré sensaciones. Pero por lo que veo, están dando la lata las Zontes...

Yo creo que el que está dando la lata es el taller.. Que no te ha comunicado nada. Ya sea tenemos el motor abierto nos falta tal pieza, tendrás que esperar tanto tiempo te dejamos moto de sustitución etc.. Es la formalidad que hoy en día hay poca.
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Zontes U 125-Naked / Re:Avería con 261 km
« Último mensaje por ant.mig en Enero 19, 2021, 11:53:44 am »
Buenos días Ant.mig y compañeros de este foro. Ant.mig, finalmente te arreglaron este problema y no se ha vuelto a producir? Qué te dijeron que lo provocó?. Os escribo porque he adquirido una U1 125 hace una semana y también me ha dado la moto un problema de inyección. No he conseguido que me arroje el código del error (no sabré hacerlo) pero al ver este foro y ser motos con mecánica similar, sino igual (la U 125 y la U1 125), he pensado que quizás le pase lo mismo. La diferencia con la tuya Ant.mig es que a mí el error se ha producido totalmente nueva, con 11 km!. Menos mal que estaba al lado de casa y pude entrar la moto, de momento parece que sí me deja arracarla, pero el testigo de "problema de inyección" persiste.

Un saludo para todos.

   Antman

Pues a mí aún no me han dado noticias... Me dijeron que esta semana o la que viene, a si es que un mes (espero) va a tardar la broma en solucionarse. Menos mal que no es un vehículo que necesito para trabajar y sólo la compré por ocio, porque está dejando mucho que desear el tema de la reparación.
Cuando me den respuesta lo pondré en el foro y compartiré sensaciones. Pero por lo que veo, están dando la lata las Zontes...
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Manuales y tutoriales electrónica / Re:Abrir asiento sin bateria
« Último mensaje por JJ-ZontesR310 en Enero 18, 2021, 20:12:11 pm »
Buenas,a mi en concreto se me acabó la batería por no darle uso con el temporal(y por burro y no acordarme de desconectarle el polo negativo) y me vi en la situación de no poder acceder a la batería, estaba totalmente ko. La R al no tener ni botón (al menos mi modelo) ni toma de carga donde el fusible por debajo del asiento la única opción era destornillador o mecánico. Opté por el destornillador y por la izquierda del asiento por detras donde la pestaña que lo abre/cierra meti el destornillador hasta digamos encontrar el "hoyo" donde esta la pestaña, y con un poco de fuerza haciendo palanca lo abrí al instante. Paciencia hay que tener,si no te sale a la primera dejalo, relájate y vuelve a probar en otro momento. Un saludo y espero que le sirva a alguien,porque si no llego a ver lo que ponéis los del foro no hubiese podido abrirlo,grandes. 👏👏👏
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Zontes U 125-Naked / Re:Avería con 261 km
« Último mensaje por antman en Enero 18, 2021, 09:15:10 am »
Bueno, pues tras 15 días de espera, hoy han dado con la avería. En este caso no ha sido una "chorrada" de sensor ni fallo que se borra con la diagnosis. Se ha roto el descompresor de la culata, por lo que hay que sacar motor fuera y muuuucha faena (además de trabajo delicado por lo que me dice). Al final me lo arregla el taller donde compré la moto y no la han tenido que mandar a fábrica. Desconozco si será algo puntual y me ha tocado a mí o vendrán más con ese problema. En 7-10 días lo tendrán listo (o eso espero) y ya os diré cómo ha ido todo.

Buenos días Ant.mig y compañeros de este foro. Ant.mig, finalmente te arreglaron este problema y no se ha vuelto a producir? Qué te dijeron que lo provocó?. Os escribo porque he adquirido una U1 125 hace una semana y también me ha dado la moto un problema de inyección. No he conseguido que me arroje el código del error (no sabré hacerlo) pero al ver este foro y ser motos con mecánica similar, sino igual (la U 125 y la U1 125), he pensado que quizás le pase lo mismo. La diferencia con la tuya Ant.mig es que a mí el error se ha producido totalmente nueva, con 11 km!. Menos mal que estaba al lado de casa y pude entrar la moto, de momento parece que sí me deja arracarla, pero el testigo de "problema de inyección" persiste.

Un saludo para todos.

   Antman
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Equipamiento y accesorios / Re:Neumáticos trail para la T310
« Último mensaje por jordimoto en Enero 16, 2021, 17:09:13 pm »
Tienes también las Avon trailrider en 120 y no es mala marca y tienen buen agarre diría que están a la par de las continental.
En plan económico las mejore son delante las Bridgestone trail wing tw 101 y detrás las Bridgestone battle wing bw 502.
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Equipamiento y accesorios / Re:Neumáticos trail para la T310
« Último mensaje por Angel en Enero 16, 2021, 11:54:19 am »
Hola compañero,
si puedes poner los 120/70 pues son equivalentes y están dentro de la tolerancia del +-3% que permite la ley, aqui en España.
En el siguiente enlace puedes poner la medida de origen homologada y la que pretendes poner y el te hace el cálculo directamente.
http://www.neumoto.com/tabla-equivalencias-itv.php

Y si es cierto que en la delantera en medida de origen poco hay más "off road".
Yo también tengo en mente para el cambio las conti TKC70, a ver...

Saludos cordiales.
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Zontes T310-Trail / Re:Maletas shad
« Último mensaje por jordimoto en Enero 16, 2021, 08:12:20 am »
Yo me subí en una con maletas y la verdad que las laterales las veo demasiada voluminosas y si llevas pasajero no creo que vaya muy cómodo.
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Zontes T310-Trail / Nuevas piñas intermitentes.
« Último mensaje por jordimoto en Enero 16, 2021, 08:07:40 am »
Hola chicos no se si lo habéis visto pero las nuevas zontes almenos en los vídeos que he visto en Sudamérica ya vienen con el botón del intermitente que retorna solo y para quitarlo se da en medio, vamos el sistema que se llevaba últimamente. Sabiendo la referencia seguramente se pueda cambiar para los modelos antiguos...
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Equipamiento y accesorios / Re:Neumáticos trail para la T310
« Último mensaje por Luthier en Enero 16, 2021, 06:18:35 am »
Alguien probó o sabe si en la delantera va bien una 120/70? Porque ese parece ser el escollo principal a la hora de elegir neumáticos.

En Argentina, por ejemplo, si uno quiere Michelin tiene que usar Pilot Street en delantera y alguna Road (2, 4, ó 5) en la trasera.

Lo mismo con Continental, delantera sólo hay algún modelo básico (Conti Go!) y trasera ya hay más opciones. Por ejemplo la TKC 70 que tengo en vista, ya que la delantera original está super bien pero la trasera sufrió bastante desgaste ya...

Poder poner 120/70 adelante, simplificaría muchas cosas.
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General / Re:Usb bank for emergency start-up
« Último mensaje por forozontes en Enero 15, 2021, 12:38:09 pm »
Wellcome Ivan.fil I'm going to translate the text so that everyone can understand it.



¡Hola! Desde diciembre de 2020 soy un feliz propietario del 310-x1.
Realmente aprecio la función sin llave de mi bicicleta, pero también me preocupa.
Para mi motocicleta anterior había comprado un banco USB para usar en caso de falla de la batería: tiene que estar conectado a la batería y permite algunos intentos de arrancar el motor incluso si la batería está descargada. Entonces mis preguntas son:
1. En su opinión, ¿podría usarlo también para mi 310-x1 (conectándolo directamente a la batería de litio) o corro el riesgo de dañar algo?
2. ¿Hay alguna forma de conectarlo no directamente a la batería, sino también al pin de recarga de la batería debajo del sillín (tal vez simplemente buscando y comprando un cable compatible)?
Gracias
Iván



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