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Quedadas / Re:Madrid
« Último mensaje por Jonas_ZontesU125 en Marzo 31, 2021, 11:27:09 am »
Hola muy buenas....
De madrid, yo! Pero todavía no puedo rodar con la moto.... 😂😂
Vss ✌🏻🏍💨

Muy buenas, por qué no puedes todavía? Yo tampoco mucho, ando con el rodaje que se me hace eternoooo jajaja
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Zontes T310-Trail / Re:t1-310 vs t2-310
« Último mensaje por Angel en Marzo 31, 2021, 00:16:17 am »
Hola compañero, yo tengo la T2 y cuando fui a comprarla tenia muy claro que quería esta, de hecho, en el concesionario de Ourense tenían la T1 que podía llevármela al momento y les di la opción de que me pidieran la T2 que esperaba, pero me dijeron que no podía ser y me fui a comprarla a Santiago.
Ambos modelos a mi entender, en condiciones normales, y para la mayoría de los usuarios creo que e van a comportar igual.
Yo me decanté sobre todo por el aspecto más offroad de la T2 por las llantas de radios que me encantan y el cuadro, aunque más pequeño en color, en cuanto al embrague antirebote, pues ahí está, como dice forozontes no creo que nunca lo haga trabajar en condiciones de conducción normales, si es cierto que un día baje de cuarta a segunda a poca velocidad para ver la sensación y nada más.
Las ventajas que no vemos del embrague antirebote frente a un embrague normal son:
• Correctamente instalado mejora el rendimiento.
• Reduce las fuerzas repentinas en el interior de la transmisión, y, por lo tanto, reduce el desgaste de la transmisión.
• Evita un desastroso bloqueo de la rueda trasera en caso de que el motor se atasque o falle la transmisión.
• Reduce el trabajo de la suspensión al absorber la fuerza de frenado del motor y, por lo tanto, una conducción menos accidentada en las curvas.
• El conductor no necesita concentrarse en la operación del embrague, lo que le permite concentrarse en cosas como la postura del cuerpo, el frenado, las circunstancias para tomar una curva, etc.

En, para mi, si merece a pena ese pequeño desembolso a mayores. Pero vamos que con cualquiera de las dos creo que lo disfrutarás.
Saludos.
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Zontes T310-Trail / Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Último mensaje por Falco mtb en Marzo 30, 2021, 21:40:50 pm »
Hola,para todos los que tienen la moto y para los que dudan.la mía enseguida hará los dos años y cero problemas en los 50.000km.que tiene.generalmente cuando salgo siempre hago más de 300km. Y en ocasiones,bastantes más de 50 o 60 o 70 veces le hago 700km en el día.le cambio el aceite y el filtro cada 6000km.estoy contento con la moto,no así con quién me la vendió,que no han sabido estar a la altura.saludos
Qué filtro es el compatible del mercado auxiliar?
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Zontes T310-Trail / Re:t1-310 vs t2-310
« Último mensaje por forozontes en Marzo 30, 2021, 18:35:06 pm »
Es el problema de la diversificación del mismo modelo, que al final hay cosas que tiran mas que otras y es dificl decantarse. Yo tengo una X de las primeras, y en principio no lleva anti rebote, aunque un dia hablando con el mecanico que me dijo que si, pero no se yo. Total, por ahora no he bloqueado nunca la rueda trasera, algo que si me habia pasado con mi anterior 125. Aunque supongo que dependerá de lo brusco que seas.


Si miras en youtube, hay algunos videos de la 125 probando el antirebote y la verdad es que es bastante alucinante, bajan de 6a o 5a a 3a o 2a de golpe y el conductor no nota nada. Supongo que en las 310 sera igual. Desde mi punto de vista, por el tipo de moto y conducción, tienes que ser muy bruto o poco diestro para que se te bloquee la rueda trasera. Hay otras variables a contemplar, como la reventa en un futuro, supongo que sera mas facil de vender si tiene antirebote, tienes que valorar si la diferencia se compensará.


A ver que te dicen los propietarios de la T.
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Zontes T310-Trail / t1-310 vs t2-310
« Último mensaje por Yopli2k en Marzo 30, 2021, 18:13:43 pm »
Buenas a todos. Ando mirando mi primera moto con el carnet A2 a puntito y me gusta mucho las trial de zontes. Creo que puede ser una muy buena opción para coger experiencia, y las reviews que he visto hablan muy bien. Bueno, al lío que me basto yo solo. El caso es que dudo entre la t1 y la t2. ¿Merece la pena esos 500€ apróx. de más? Me llama la atención el embrague antirebote, pero no sé si para la potencia de la moto realmente es necesario.

Bueno, pues que agradecería vuestras opiniones.
Un saludo.

P.D: Tampoco tengo claro si merece la pena esperar unos meses y que llegue la nueva t2 Euro 5
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Zontes T310-Trail / Re:faros auxiliares
« Último mensaje por forozontes en Marzo 30, 2021, 11:43:41 am »
Buenas a todos! Yo he pedido unos por Aliexpress que estoy pendiente de que lleguen la idea es ponerlos como danyzontes1, me gusta esa posición. Hace falta algún conector adicional? Porque he visto el enlace del conector auxiliar pero no sé cual de todos es el correcto. GRacias, saludos!!


En teoria... https://forozontes.com/index.php?topic=486.msg3235#msg3235
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Zontes T310-Trail / Re:faros auxiliares
« Último mensaje por RevIt24 en Marzo 30, 2021, 11:04:04 am »
Buenas a todos! Yo he pedido unos por Aliexpress que estoy pendiente de que lleguen la idea es ponerlos como danyzontes1, me gusta esa posición. Hace falta algún conector adicional? Porque he visto el enlace del conector auxiliar pero no sé cual de todos es el correcto. GRacias, saludos!!
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Zontes T310-Trail / Re:Rearmar bateria
« Último mensaje por Mad max en Marzo 29, 2021, 09:43:43 am »
Perdón se me olvidó la foto....
gracias Ángel, voy a probar eso que me dices
Saludos
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Zontes T310-Trail / Re:Rearmar bateria
« Último mensaje por Angel en Marzo 28, 2021, 23:39:19 pm »

En la foto se ve el contacto interior de la pila,

Perdón se me olvidó la foto....
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Presentaciones / Re:Hola Soy Pedro Pablo y me pueden recomendar que moto comprar
« Último mensaje por Angel en Marzo 28, 2021, 23:36:29 pm »
Hola Pedropablo, yo de esas dos que me dices me quedaría con la scrambler.
En cuanto a fallos la mecánica aqui en España la comparten  lo distinto son cotas, estilo y carrocerías, con lo cual los problemas serán muy similares, puedes ojear los distintos apartados del foro de ambas y ves lo que cuenta la gente, pero vamos, por lo que se ve, de momento los problemas están siendo solucionables....
https://forozontes.com/index.php?board=21.0
https://forozontes.com/index.php?board=25.0
Aunque, como también hablas de ella, si puedes yo me quedaría con la 310.
En cuanto a la smartkey, la mía la tiene y si la moto está encendida y te vas con la llave o se te cae o la pierdes, la moto no se apaga, sigue en marcha, lo único que cuando la apagues, o si te la roban, en cuanto la apaguen ya no podrán ponerla en marcha. Pero mientras no la apagues sigue funcionando.

Cojas cual cojas seguro no te defraudará.
Saludos.
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