Menú Principal

Catalunya

Iniciado por forozontes, Junio 28, 2019, 15:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forozontes

Hilo Quedadas Catalunya
  •  

davimolina36

Nadie en Cataluña que tenga una T310????? ::)
  •  

Chemikoke

Cita de: davimolina36 en Febrero 26, 2020, 06:34:34 AM
Nadie en Cataluña que tenga una T310????? ::)
Uno por aquí, me la han entregado hoy mismo... 👍🏻😎
  •  

trailerum

otro por aquí,....  ;)

tranquilo que por aquí hay unas cuantas.....

saludos
  •  

Joan

•  

Lancelot2007

Alguien quiere hacer una salidita este finde en BCN con las t310 off Road fácil?
  •  

Chemikoke

Ya me gustaría, esta semana tengo la moto el taller, si todo va bien, la semana que viene la tengo de nuevo conmigo. En cuanto la tenga vuelvo a contestar por aquí para quedar.
  •  

Corsaris

Bueno  veo que esto no funciona mucho 😄

Tengo recién pasada la revisión de los 1000, así que ya la cosa empieza a coger energia

Yo salgo cada semana en moto, quedar por la mañana y volver para comer. Buena ruta, desayunar, carajilo de baylis i  anar fent!

Así que (poco confio), si alguien con D, M o E 350 quiere hacer una matinal, que avise. Por mi no hay problema.
Otros modelos tipo moto no es para discriminar pero preferiría ver más plástico que hierro.
Ahí lo dejo
  •  

jordimoto

Yo cuando haga la revisión de los mil, podría hacer quedar quedada con la E, aunque según manual hasta los 1600km no pasar de 5500rpm
  •  

Corsaris

Hoy me cruce con una E de bcn a molins de rei.
Yo justo estoy en 1200km y no le paso de 5.5 pero ya es un buen ritmo, incluso si es carretera de subida con curvas. Ya empieza a ser divertido.

Yo ya puse em hilo. Si alguien le/te apetece con tiempo se hace. Una semana para otra y que no me pille el finde currando

Seguiré mirando👍
  •  

jordimoto

Hoy he hecho los 500km ,haber si pronto me quito el rodaje porque a 4700 más o menos llega a 72km/h o 75...
  •  

Corsaris

Yo lo hice en 4.5 los 500 primeros.  Luego estirada un poco entre 4.5 y 5.0 a golpes de gas suave y volver a 4.5
Lo importante es no anclarse en un régimen constants y/o por autopista. Mejor que los rodillos vayan jugando.

Por donde te mueves?
  •  

Corsaris

Ya tengo el rodaje completado con más de 1600km así que ya puedo ponerla (que no he tenido necesidad) a 8000 rpm

Recuerdo. Si alguien le apetece una salida aquí estamos
  •  

jordimoto

Ya nos diras velocidad según revoluciones, ahora que la tienes liberada de revoluciones se puede calcular las revoluciones que lleva a 120km/h
  •  

Corsaris

De marcador
6000rpm 120
6500rpm 130
7000rpm 140

Y no he subido más de vueltas
  •  

victor-lee

- Aqui un propietario de una X-350. También me apunto a saliditas para conocer Zonteros. Barcelona ciudad.
  •  

Corsaris

Hola. Si ponéis fecha de una semana para otra no habría problema
Mi zontes es la D350
Salgo en moto cada semana pero si avisáis sacaría el scooter a rodar
Valles occidental

PD soy de salir. No propongo pues no diré que no a una propuesta si no tengo compromiso. Lo comento porque normalmente muchos sitios la gente se apunta pero no se concreta nada.

Yo una matinal de salir a desayunar y a comer en casa.
  •  

Corsaris

Supongo que de la zona barcelona habra mas gente. Yo utilizo el scooter para trabajar pero tambien me gusta sacarlo fuera de su habitat.
  •  

jumangi

Yo esta semana entrante me la entregan y os veo con mucho miedo con el tema rodaje.

Las motos en caliente pueden ir a buen regimen de vueltas sin pasarse hasta que todas las piezas internas se ajusten, pero de ahí a ir con miedo.

Yo he tenido muchos hierros y otros con plásticos como la silverwing 400 y nunca he tenido problemas.

Birras
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •