Autor Tema: reglaje luces zontes e350  (Leído 6354 veces)

Desconectado Moreno52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
reglaje luces zontes e350
« en: Julio 25, 2023, 01:14:58 am »
hola, alguien sabe si se pueden graduar las luces cortas? en el manual pone que si y en el concesionario me dijeron que sólo se podian las luces largas. a quien hay que creer? al manual o al del taller que le daba pereza quitar la tapa delantera de los focos y me dijo eso. >:(
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2205
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2023, 09:57:33 am »
Creo que es como en las 310. Tienes que buscar un tornillito, si no recuerdo mal, de estrella, que apretando o aflojando sube y baja el foco. Tienes que buscarlo desde abajo del frontal de la moto, en el cuerpo de la luz led. Si puedes hacer una foto igual lo vemos entre todos.



  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2023, 10:24:12 am »
Si que se puede lo que no habrán querido o no se han informado bien, el delas largas está más a mano que el de las cortas.
Te paso la foto.

  
  

Desconectado jpayasaez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2024, 17:24:03 pm »
hola, alguien sabe si se pueden graduar las luces cortas? en el manual pone que si y en el concesionario me dijeron que sólo se podian las luces largas. a quien hay que creer? al manual o al del taller que le daba pereza quitar la tapa delantera de los focos y me dijo eso. >:(

Hola, finalmente conseguiste regular la altura de las cortas? he estado intantándolo hoy siguiendo el manual y el acceso a los reguladores es complejísimo
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2024, 23:48:12 pm »
hola, alguien sabe si se pueden graduar las luces cortas? en el manual pone que si y en el concesionario me dijeron que sólo se podian las luces largas. a quien hay que creer? al manual o al del taller que le daba pereza quitar la tapa delantera de los focos y me dijo eso. >:(


Yo también tuve que llevarla a regular las luces,aproveche que tenia que hacer la revisión.Yo de ti no lo tocaría ya que te puedes cargarte el regulador del foco que lo hagan ellos ya que aun esta en garantía. 
  
  

Desconectado VRodrigues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2024, 01:57:16 am »
O acesso aos faróis baixos é mais difícil... no entanto depois de saber a sua localização até se consegue sem desmontar o plástico por cima das ópticas. É preciso colocar o braço por trás das ópticas e apalpar o regulador que é igual ao do farol alto. Eu usei chave sextavada.
  
  

Desconectado VRodrigues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2024, 02:01:29 am »
O ajuste dos faróis baixos é independente, tem de ajustar o esquerdo e o direito em separado.
  
  

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2024, 13:28:04 pm »
deberian de haber puesto una rueda sin necesidad de destornillador para poder hacerlo con los dedos, pero bueno
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado VRodrigues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2024, 17:43:22 pm »
Eu consegui regular com uma
  
  

Desconectado Topo7888

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2024, 17:39:42 pm »
Eu consegui regular com uma

¿qué numero de llave allen es?
  
  

Desconectado VRodrigues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2024, 00:35:53 am »
Olá boa noite, desculpa não sei o numero, mas se tiveres várias experimenta, há uma que encaixa perfeitamente. Saudações
  
  

Desconectado VRodrigues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2024, 00:40:07 am »
Experimenta primeiro nas luzes altas que é de mais fácil acesso. Para as luzes medias é igual