Yo creo que el que está dando la lata es el taller.. Que no te ha comunicado nada. Ya sea tenemos el motor abierto nos falta tal pieza, tendrás que esperar tanto tiempo te dejamos moto de sustitución etc.. Es la formalidad que hoy en día hay poca.
No es por quitarle responsabilidad a zontes, pero tambien lo veo así, probablemente aunque te hubieras comprado otra marca, te hubiera pasado lo mismo. Es mas, el primer año es el taller el que cubre la garantia (despues ya se pelea él, con zontes en este caso, para que le paguen la reparación), almenos esto es lo que me dijo mi mecanico cuando me cambiaron el vaso de expansión del liquido refrigerante.
Por otra parte, ante un problema como el tuyo,
@ant.mig , que hay que abrir el motor, supongo que al ser la primera vez que les pasaba, han preferido pedir información a zontes antes que liarla. Y bueno, entre pitos y flautas pues se te va un més.
A todo esto, es entendible tu decepción, está claro que es mas normal ver mas comentarios "malos" que "buenos" ya que al que todo le funciona bien, no tiene la necesidad de explicarlo como aquel al que algo le ha ido mal de la moto, pero con estas 125 parece que hay mas problemillas que con las 310, una pena para zontes, porque las 125 tienen muy buena pinta calidad/precio y lo podrian haber petado sin este tipo de problemas como el tuyo, que por ahora es menos comun, o como el de la inyección que si que parece más común.
Eso si, tranquilo que te lo arreglarán sin coste y sin pegas. Cuando te digan que ya esta arreglada, mirate bien alguna que tengan en el taller y mira la tuya, que todo este en su sitio, que a veces se despistan y te das cuenta cuando ya has hecho mas km de los necesarios.