Hola a tod@s,
A pesar de estar algo machacado el tema, tengo algunos problemas a la hora de cargar la batería de mi V310. El caso es que llevo dos meses sin cogerla (vacaciones, viajes, trabajo...) Y cuando volví a casa fui a arrancarla pero la batería estaba descargada. He visto por otros hilos lo del botón "Wake Up" pero no lo encuentro, no sé si mi modelo de 2021 lo tiene o no, parece ser que no.
El asiento puedo retirarlo ya que con la llave PKE al menos eso puedo conseguir, pero la idea de desmontar la batería me da un poco de miedo ya que no tengo ni idea de mecánica, no sé cuál es el borne negativo o el positivo, he leído el manual para desmontarla/montarla y se me ha hecho complicado... Es limpiar la cadena, ajustarla y me cuesta un horror además de que me da miedo dejarla mal, así que imaginad...
Vi un vídeo donde le enchufan el aparato que venía con la moto por debajo del asiento para poder cargarla el problema es que el garaje donde guardo la moto es comunitario y la única toma de corriente está justo en la otra punta... Al no tener batería no puedo desbloquear la dirección, ¿Sabéis de algún método para desbloquearla? Así podría acercarla al menos.
Después de esto estaré mucho más pendiente de la batería y si fuera necesario le pediré a alguien que me la arrancará y la tuviera un rato encendida en caso de estar de viaje. Se agradecería cualquier ayuda o consejo que pudiérais darme.
Un saludo a tod@s