Pues nada, así quedo el asunto después de reclamar a Moto Costa la sustitucion de la batería defectuosa de mi Zontes recien comprada en su concesionario.
1.- Interpongo denuncia en Consumo de la Comunidad de Madrid indicando que solicito arbitraje debido a que tras tres meses esperando,¡ el cambio de la bateria, aun no me han hecho el cambio en garantia y lo único que me dicen es que "está pedida" a Zontes.
2.- Me pongo encontacto con Turbimot (el distribuidor Zontes) y les comento el caso, tras lo cual me informan que ésta moto no lleva bateria de litio en los últimos modelos y que si tengo la bateria rota debo reclamarlo al taller y que ellos lo gestionen "en garantia" sin ningun problema por parte de Zontes.
3.- Me responden desde arbitraje de la Comunidad de Madrid indicando que Moto Costa ha rechazado el arbitraje alegando que ellos no han realizado ninguna infracción por su parte y que si lo considero, deberé recurrir a la via judicial.
RESUMIENDO:
La moto viene con bateria de Pb, venia rota desde el primer dia, reclamo a TDM (el taller de Moto Costa) y me dicen que la pedirán
Tras tres meses esperando, NO ME LA CAMBIAN, NI POR PB NI POR LITIO, NI HOSTIAS, QUE ME LA TENGO QUE COMER, PAGAR DE MI BOLSILLO LOS 120 EUROS QUE ME CUESTA NUEVA Y QUE SI NO ME GUSTA, QUE LES LLEVE A JUICIO.
PD: Veo que es un caso aparte, pues todos estais muy contentos con Zontes, pero éste hecho me ha desanimado tanto que cuando cumpla el seguro de ésta, ya tengo encargada en Suzuki una nueva.... una verdadera pena, pues de veras que la Zontes es preciosa y va muy bien, pero es que estoy "HASTA LOS HUEVOS DE PELEARME CON ELLOS"
Suerte amigos y GAAASSS