Autor Tema: Nuevo esperando a d350  (Leído 2001 veces)

Desconectado cogswap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Nuevo esperando a d350
« en: Junio 10, 2024, 16:27:05 pm »
Hola buenas, acabo de encargar una Zontes d350.
Se la recomendé el año pasado a mi padre y la escogió azul. Esta encantado con ella.

Ahora yo también he caído y acabo de encargar una (tardará en llegar).

El único mosqueo que tengo es que dicen que envían una Zontes PLATA, se supone que he dicho color blanco nacar, pero en fábrica siguen diciendo Plata. El caso es que en varias webs sale la zontes d350 con 2 colores a elegir (negro mate y luego una plata) y el otras 3 (la azul, blanco nacar y Negra).
Estoy algo mosqueado por si la que me van a enviar es de algún año anterior a la nueva o algo de eso. Alguien sabe algo?

Desconectado CocoZontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2024, 16:30:56 pm »
Buenas, ni idea de los colores, yo llevo 2 meses esperando por la mía...

Desconectado FJVPVM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2024, 17:48:24 pm »
Dos meses también esperando, se supone que hoy llegaba el barco a Valencia, y ya a partir de ahí a distribuir por el país...

Desconectado CocoZontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2024, 20:41:59 pm »
Entonces ahora ya a comerse las uñas porque en cualquier momento podría venir la llamada mágica...

Desconectado cogswap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2024, 20:50:12 pm »
A mi me dieron llegada el 10 de Agosto(la pedi la semana pasada) pero me han llamado diciendo que se adelanta a finales de Julio.

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2024, 07:43:54 am »
No entiendo como, dependiendo de la ciudad, hay tanta diferencia en las entregas. El 368, ya ha sido presentado en china hace un mes...

Desconectado cogswap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2024, 12:12:01 pm »
No entiendo como, dependiendo de la ciudad, hay tanta diferencia en las entregas. El 368, ya ha sido presentado en china hace un mes...

Joer cuidado que me lo estaba imaginando, se lo dije al de la tienda, que no me extrañaria ya que justo cuando pidamos y nos llegue este modelo saquen el del año nuevo.

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2024, 13:53:41 pm »
Y en china le han dejado el mismo precio que a la 350. El de la tienda no me dijo nada...

Desconectado PeterLouis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2024, 14:17:10 pm »
Yo también la quería blanca, pero en el concesionario me dijeron que color plata y no me dieron opción. Así que me quedé con la de de color plata, y no estoy arrepentido, es un color chulo también.

Desconectado cogswap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2024, 16:06:22 pm »
Yo también la quería blanca, pero en el concesionario me dijeron que color plata y no me dieron opción. Así que me quedé con la de de color plata, y no estoy arrepentido, es un color chulo también.

Es que algunos dicen que aunque ponga blanco nacar, es plata. El plata que tu tienes "se ve algo mas blanco" con el sol? o es como los coches metalizados de color plata?

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2024, 16:53:14 pm »
Cuando fui a comprarla estaban los 3 colores. La que dicen blanca, es gris plata, clarito, pero gris al fin y al cabo. No me gustó por la combinación de negro piano de algunas piezas y el gris plata. El modelo E si que me pareció blanco. Te aconsejo que las veas al natural y decidas. Las tres son muy bonitas, no fallaras con ninguna

Desconectado PeterLouis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2024, 23:06:48 pm »
Es que algunos dicen que aunque ponga blanco nacar, es plata. El plata que tu tienes "se ve algo mas blanco" con el sol? o es como los coches metalizados de color plata?

Es gris claro. Para mi gusto muy bonito. Que por cierto, es algo menos sucio que el blanco. Es más, si la volviese a comprar lo haría en el mismo color. Pero eso, claro, va en gustos.

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2024, 07:05:52 am »
Mira yo cuando pedí la mia la queria en verde pero me dijeron que hasta finales de junio no llegaria, así que les dije que color tenian de envio inmediato y me dijeron blanca y es la que tengo  y me parece la mas bonita.

Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado cogswap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2024, 13:49:49 pm »
La ofrecen en verde la d350??

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Nuevo esperando a d350
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2024, 14:13:45 pm »
La ofrecen en verde la d350??

La mia es la E 350
Maestro de nada y aprendiz de todo