No se si será eso, pero podria ser que es por la temperatura ambiente? vaya, que al hacer frio, el aire se contrae y lo que antes pongamos eran 2 bares de presión, con el frio se transforman en 1.9 y el sensor detecta que "ha perdido presión", cuando vas rodando y se calienta la rueda, tambien se calienta el aire del interior del neumatico y se vuelve a expander a 2 bares y se apaga el chivato de la presíon.
Lo mejor sería poner aire y testearlo con un manometro de mano (no el propio de la gasolinera). Rodar un buen rato hasta que se caliente el neumatico y volver a testear la presión (deberia subir), dejar la moto parada hasta el dia siguiente por ejemplo, que el neumatico y el aire interior se enfrien, y volver a testear, y ver si hay esa variación. Si eso ocurre como explico, lo mas seguro es que el sensor sea demasiado sensible y detecte estas variaciones que no son nada del otro mundo pero que le hacen detectar esa diferencia de presión y realmente no esté en mal estado, solo es que tiene demasiada sensibilidad.