Smart Key

Iniciado por Felipeastete, Diciembre 08, 2020, 16:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipeastete

Hola amigos buenas..
Les cuento ayer salí a recorrer unos kilómetros con mi zontes x310 llegando a casa me di cuenta que perdí las llaves de la moto.
Por suerte tengo las de repuesto.
Me gustaría saber si ustedes saben que hacer.. Si pedir una nueva al concesionario o se podrán clonar. Necesito su ayuda siento una enorme inseguridad sin llave de repuesto.
  •  

forozontes

Creo que eres el primero de por aquí que pierde una llave, diría que lo mejor es pedir una nueva donde la compraste. No puede ser muy cara vamos.
  •  

ZontesT310Nerja

Bueno pues te comento que puedes hacer, ya que yo las perdí también en su momento 😂

Las llaves no se pueden clonar y supongo que las que tienes son las antiguas.....las grandes, así que lo que tienes que hacer es cambiar el módulo PKE por uno nuevo 😔

Si tu concesionario se enrolla y la moto todavía está en garantía, puedes gestionarlo por garantía, si no es así pues tendrías que pagarlo.

Si eres manitas,1
  •  

ZontesT310Nerja

Termino el mensaje anterior.....

Si eres manitas podrías cambiarlo sin problemas, sino mejor en el taller.

A mí me lo gestionaron en garantía y me mandaron las nuevas llaves (las pequeñas) y éstas si que avisan cuando estás rodando y pierde la señal de la llave.

Espero que te lo solucionen pronto y un abrazo.
  •  

Felipeastete

Cita de: ZontesT310Nerja en Diciembre 09, 2020, 16:35:37 PM
Termino el mensaje anterior.....

Si eres manitas podrías cambiarlo sin problemas, sino mejor en el taller.

A mí me lo gestionaron en garantía y me mandaron las nuevas llaves (las pequeñas) y éstas si que avisan cuando estás rodando y pierde la señal de la llave.

Espero que te lo solucionen pronto y un abrazo.

Hola gracias por la ayuda... No me corre garantía. Tendré que comprar repuesto. Pero acá en Chile no lo encuentro y por el covid no llegan a Chile hace rato cosas del extranjero..
  •  

ZontesT310Nerja

A ver chic@s, quiero aclarar una cosilla en referencia al cambio del módulo de llaves. Anteriormente comenté mi caso y quiero aclarar que ese problema (perder 1 llave y reclamar que te lo cambien en garantía) no está cubierto por dicha garantía. Mi concesionario me lo gestionó y ellos asumieron el gasto por diferentes motivos que no vienen al caso y cada caso es diferente. Un saludo
  •