Soporte y baul para la T310

Iniciado por trailerum, Mayo 01, 2019, 15:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trailerum

Parece que Givi ya tiene las medidas para el soporte de la T310.

Pero mientras sale el de Givi, he mirado por la web y ni Shad ni Kappa veo que tenga en lista la moto.

No se si servirá alguna parrilla universal o el de otra moto y solo encontré en el video tutorial como va el montaje.

Si alguien sabe algo...... :D

Me gustaría montarle el GIVI DLM46B TREKKER DOLOMIT o el TREKKER OUTBACK 42 BLACK o parecidos, pero hay poca info de la parrilla.

En alibaba si que hay ya soporte para maletas y baúl (que por cierto le quedan muy bien) pero es para pedidos al mayor y mínimo de 10.

•  

trailerum

bueno....me contesto yo...jeje  ;D

Pues como no tenia mucha información, solo que las maletas oficiales se ponen a la venta en Junio (según email de zontes) y en concesionarios oficiales.

Por el momento le he puesto un baúl de 40l con soporte universal, que se ha instalado perfectamente a su parrilla (solo mirando que se pueda sacar el asiento)
Supongo que cualquier soporte Shad, givi universal, puede ir bien, ajustándolo a la parrilla de la zontes y mejor que el soporte tenga la curvatura del asiento (foto añadida).

El baúl es un Kursport enviado desde España. 94€ con soporte universal y añadido un respaldo también universal.

•  

Jesbel

Pues está muy bien. Yo voy a esperar a las originales y si no, apañaré algo como mo que has hecho.
  •  

juancarminicros

Enhorabuena trailerum por la "negrita".
Te ha quedado muy conjuntado el baúl con respaldo. Y muy bien de precio ..

Ahora a disfrutar de la primavera con la moto.
Ya nos contarás tus experiencias.

Yo sigo ahorrando a ver si cae este año otra "negrita" para mí... ;)
  •  

forozontes

Pues no le queda nada mal ese baúl para no ser original.

Y grácias por compartirlo, es que vamos todos un poco perdios!
  •  

Leocerrato

Por fin ya hay noticias de las maletas por parte de zontes España no son las originales pero almenos son probadas por ellos y le quedan muy bien
  •  

Leocerrato

En la página de zontes España de Facebook lo publicaron y se ven bien hay hasta videos en el viaje de dos mares que bien se ven las maletas y pues le quedan muy bien a esa preciosa t310 por fin empieza a salir equipamiento que tanto pediamos
  •  

trailerum

Pues si, parece que ya salen algunos accesorios y en Junio mas....

800€ por las Loboo no es baratito (y supongo que será con el soporte), esperaremos a ver los precios de las oficiales y el diseño.

Givi y Shad también tienen las medidas de Zontes para empezar a sacar algo....

;)
  •  

Angel AV

Buenas tardes a todos.
Como hace años que no tengo moto estoy un poco ignorante de este mundo y quería preguntar a los que estáis más al día si a la zontes como lleva soporte atrás se le puede poner cualquier baúl? O tiene que ser específico para ese modelo?, repito que lo pregunto desde mi ignorancia del tema.
Muchas gracias.  Un saludo
  •  

forozontes

Angel AV, la zontes lleva 4 roscas en el colín, si el baúl lleva un adaptador, no deberia haber mayor problema en poner un baúl de otra casa.
  •  

Angel AV

Gracias por la respuesta,  entiendo que entonces hay que comprar un baúl y un soporte si no lo lleva.
  •  

Leocerrato

Si te fijas en la página de zontes en Facebook salen varias fotos de la zontes con varios tipos de baúl y si yo e visto puesto en ellas hasta uno de BMW y le quedaba bien todo es ver si coincide el soporto si no perforar en donde van los agujeros de las zontes pero de que se puede se puede
  •  

Angel AV

Ok. Gracias por tu aclaración.
  •  

trailerum

Cita de: Angel AV en Mayo 23, 2019, 20:17:06 PM
Buenas tardes a todos.
Como hace años que no tengo moto estoy un poco ignorante de este mundo y quería preguntar a los que estáis más al día si a la zontes como lleva soporte atrás se le puede poner cualquier baúl? O tiene que ser específico para ese modelo?, repito que lo pregunto desde mi ignorancia del tema.

Como te comentan, la T310 tiene 4 agujeros de paso preparados para un soporte.

Yo tengo puesto uno universal y se adapta a dos de esos agujeros, los otros dos se ponen con las placas que vienen en los universales y hacen fuerza por abajo.
Se puede perforar el soporte o poner con las placas y ya esta.
El único problema es que si se fija en los cuatro encajes que tiene la T310 (sin ser soporte expreso para zontes), queda demasiado justo y no puedes abrir el asiento al tocar con el baúl.
Por lo que se tiene que poner un poco mas atrasado y solo pilla dos, pero los otros dos con las placas sujetan perfectamente y finalmente sujeta con 4.

dejo una foto para que se vea... ;)

•  

Angel AV

Muchas gracias por tu aclaración,  vale más una imagen que 1000palabras.
Saludos
  •  

Leocerrato

Esta página está anunciando ya para la t310 ojalá salga pronto acá en España para tener más opciones pues la de LOBBO está caras 😂😂😂
  •  

robert

Cita de: trailerum en Mayo 23, 2019, 22:23:09 PM
Cita de: Angel AV en Mayo 23, 2019, 20:17:06 PM
Buenas tardes a todos.

Como te comentan, la T310 tiene 4 agujeros de paso preparados para un soporte.

Yo tengo puesto uno universal y se adapta a dos de esos agujeros, los otros dos se ponen con las placas que vienen en los universales y hacen fuerza por abajo.
Se puede perforar el soporte o poner con las placas y ya esta.
El único problema es que si se fija en los cuatro encajes que tiene la T310 (sin ser soporte expreso para zontes), queda demasiado justo y no puedes abrir el asiento al tocar con el baúl.
Por lo que se tiene que poner un poco mas atrasado y solo pilla dos, pero los otros dos con las placas sujetan perfectamente y finalmente sujeta con 4.

dejo una foto para que se vea... ;)
Hola podrias poner alguna foto mas angulo estoy apunto de que me entreguen la mia y todabia no he elegido el baul que quiero. gracias de antemano

trailerum

Cita de: robert en Junio 12, 2019, 19:18:49 PM

Hola podrias poner alguna foto mas angulo estoy apunto de que me entreguen la mia y todabia no he elegido el baul que quiero. gracias de antemano

Tus deseos, son ordenes... ;D

aquí te dejo unas fotos para que veas como queda junto a otras motos con baúl...

Y la ultima junto al forero mierdaymasmierda  8) una con baúl y la otra sin baúl....y que bonitas las dos.....jeje  ;D ;)

•  

robert

Cita de: trailerum en Junio 12, 2019, 21:51:32 PM
Cita de: robert en Junio 12, 2019, 19:18:49 PM

Tus deseos, son ordenes... ;D

aquí te dejo unas fotos para que veas como queda junto a otras motos con baúl...

Y la ultima junto al forero mierdaymasmierda  8) una con baúl y la otra sin baúl....y que bonitas las dos.....jeje  ;D ;)

Muchas gracias la cuestion que justo hoy me he parado al lado de una t310 y tenia el baul recto pues el culin acaba como en cuesta y este tio llevaba el baul en plano con la moto que personalmente me gusta mas que llevarlo hacia el pasajero.

Leocerrato

Que caro está el juego completo de maletas para la zontes t310 ese es el precio oficial ojalá salga la versión de givi con un mejor precio
  •