Moto se para en caliente

Iniciado por Villeroa, Abril 19, 2021, 08:23:41 AM

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Villeroa

Buenos días,desde hace unos días cuando me detengo después de darle un poco a la moto se para a relenti ,no sé si le a pasado a alguien y se lo ha solucionado,es por saber por dónde va antes de ir al taller ,gracias
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Pablo

Efectivamente, después de darle un poco de caña si pones el punto muerto el motor se viene abajo y se termina apagando. Lo he dicho en la tienda y no me han respondido, así que me tocará insistir porque es un fallo de la moto.
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forozontes

repasad los subforos de 125, porque creo que a alguien ya le paso algo así, y creo que le cambiaron una pieza.  Lo que no me acuerdo.
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Villeroa

Ok ,gracias a ver si me entero de algo,intentaré pasar por el taller a ver qué pasa
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Villeroa

Ya he pasado por el taller ,reconfiguración de la centralita y listo,me pregunto si no habrá que pasar cada dos por tres   por el taller,espero que no
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forozontes

Joer, que raro, no? digo que se tenga que reprogramar, estaria bien que te hubieran dicho que parametros mas o menos cambiaban y porque, y si van a hacerlo en todas las 125. Estate atento a ver si sigues notando algo, o si a parte de que se paraba, notas alguna mejoria.
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Villeroa

De momento bien no se ha vuelto a parar,me imagino a que son modificaciones que van haciendo sobre la marcha,me dio a entender que en la revisión de los 500 km me lo tenían que haber hecho
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IniTiale

Mi G1 se para en caliente, en frío, con el tanque lleno o vacío. No aguanta la estabilidad del ralentí, cae de vueltas y se para. Y arrancarla es también toda una odisea a base de intento tras intento.

El taller ya está al tanto y alguna intervención que otra ha hecho pero sigo igual.

¿A alguno más le ocurre lo mismo?

Gracias
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forozontes


Respondiendo a IniTiale

Creo que eso es un síntoma de rectificador de corriente estropeado.


Es una pieza parecida a esta.



Si en tu taller tienen alguna de exposición, podrían hacer el cambio para comprobarlo, diría que debe ser fácil llegar a ella en una "naked".
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julio30

A mi me pasó lo mismo con la mía, y al final fue que el reglaje de válvulas estaban mal (las de admisión) desde entonces cero problemas
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