Escape modificado X310

Iniciado por juancarminicros, Mayo 05, 2019, 16:35:38 PM

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juancarminicros

Hola a todos.

Os dejo el link de un vídeo en el que se le modifica el sistema de escape de una Zontes X310.

Se sustituye el sistema completo y se monta un tubo artesanal con dos salidas a cada lado.

Realmente interesante, aunque aquí en España con las ITV... :'(



Saludos !!
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forozontes

Hola juancarminicros,

mira, en ebay ya tienen un escape aftermarket homologado. Muy bonito no es, pero ya empiezan a salir piezas para la moto.

https://www.ebay.es/itm/LIGNE-COMPLETE-GPR-DEEPTONE-INOX-ZONTES-ZT-310-R-2018-19/202662677290?hash=item2f2fa30b2a:g:3IgAAOSwinlcwtuL
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toniroller

este que acabas de adjuntar de Ebay también se puede ver en la página web de los diseñadores y afirman que aumenta entre 4 y 8 cv la potencia final al ser sin catalizador y todo el colector artesanal. No pasa la ITV por supuesto aunque tienen un silenciador doble que sustituye al original sin cambiar el colector y sin aumento de potencia apreciable, sirve para todas las zontes 310. Ahora mismo no tengo el enlace pero no debe ser difícil de encontrar.
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Jesbel

A mí, con todos los respetos, el hecho de poner un escape "macarra", que lo único que hace es molestar al vecindario, y dar mala fama al mundo de la moto, como que no.
Pero vamos, que es mi opinión.
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ALMurcia


Comparto la opinión de Jesbel.
Ganas 0 de modificar el escape para ganar 3-4 cv.

Pero tb es mi humilde opinión!!

Saludos y buen fin de semana!!!!
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forozontes

Hombre, eso del sonido es verdad, pero relamente donde se ganaria es poniendo una linea completa, suprimiendo el catalizador, que parece enorme y con buen peso.
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Jesbel

Cita de: forozontes en Mayo 24, 2019, 11:26:57 AM
Hombre, eso del sonido es verdad, pero relamente donde se ganaria es poniendo una linea completa, suprimiendo el catalizador, que parece enorme y con buen peso.

Claro, pero le ponen catalizador para que contamine lo menos posible. No es que sea yo del partido ecologista, pero lo que no podemos pretender es que no haya enfermedades pulmonares y luego quitarle la EGR y el DPF al diésel, y el catalizador de la moto. Yo no tengo problema, que vivo en un pueblo. Pero si vives en Madrid o Barcelona, y hacemos todos los mismo, pues no sé yo.
Pero vamos, que es una opinión, que cada uno haga lo que quiera. Pero siendo consecuentes, eso sí.
Un saludo
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toniroller

A ver, no hace falta darle muchas vueltas al tema.
Cambiar la linea entera para ir por la calle es tener ganas de tocar los coj... Se entiende que es para circuito ya que su montaje son 10 minutos sin contar el tiempo en quitar tapas (que depende de cada modelo) y sinceramente quien crea que entre 4-8cv en una moto de 35cv no se notan, que vaya a probar la ktm duke 390 y más o menos esa es la diferencia (osea, apreciable)
La opción de cambiarle solamente el silenciador es más estética que nada, ya que si llevas el DBKiller, el sonido apenas cambia. Así que es respetable según el gusto de cada uno.
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Lonjinos

esta bien la currada que se mete el colega para montar los escapes ....a mi particularmente me gusta la idea de cambiar y segun va pasando el tiempo ire tanteando el tema . Mientras les doy tiempo a aliexpress etc en que saqen diez mil chuches pa esta moto si la sacan para todo tipos de modelos y marcas imaginad para esta que es china china  ;D ;D ;D creo que si sigue esta marca con el tiron que parece que esta teniendo nos vamos a poner las botas con las paginas chinas
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
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