Zontes v310 vs Benelli 502C

Iniciado por planillero, Mayo 12, 2019, 14:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

planillero

Hola a todos, qué os parece el precio de la nueva zontes v310,  comparado con los 6000 € que cuesta la Benelli. Motos de muy similar aspecto y filosofía que por 1300 € más  tienes en la Benelli una moto bicilindrica con 500 cc y 47 cv, la única ventaja que le encuentro a la Zontes es su mayor ligereza. Saludos
  •  

forozontes

En otros foros creo que han tenido bastantes problemas con Benelli, claro que a nosotros los problemas se nos deberian empezar a aparecer en breve, si es que la moto los tiene.

Otra razon para comprar la V130 es esta:
La motocicleta pesa 217 kilos, con todos sus líquidos y tiene un gran depósito de gasolina de 21 Litros, para llegar a los 400 kilómetros de autonomía.<-- Benelli

Peso en orden de marcha (kg) 157 kg, 15 litros para tambien unos 400km <-- V310

60kg son muchos kilos si hacemos relacion peso potencia: Benelli 4.6kg/cv 4.8kg/Nm  , Zontes  4.48 kg/cv  5,3kg/Nm

Eso si, se supone que la Benelli deberia tener un funcionamiento mas refinado por sus dos cilindros.


  •  

Lonjinos

En mi opinion juegan en distintas ligas benelli y zontes  me explico:

Tanto el modelo 502c y el trk  que esteticamente y en conceptos son muy parecidas a la t310 y la V solo se parecen en eso esteticamente por lo demas tienen mas motor y ademas bicilindrico que cambia bastante el comportamiento , mas caballos, mas frenos y no solo por que tienen dos discos delanteros si no por que son de 4 pistones y de la marca brembo o nissin si  no recuerdo mal.

Yo personalmente estuve mirando la trk antes de la t310 pero  el precio ,  qe al final redondeando son 1500 euros mas ,  los problemas que estan teniendo con oxidaciones en las sordaduras del chasis multitubular y pal uso que pienso darle me qedo con la T310

AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

Caracarnuz

Yo me quedo con la v310, estéticamente me gusta más y pensando que son motos no pensadas para rutear en exceso, sino más para el día a día, la ligereza y precio de la v310 sería mi opcion. Y en persona aún es más impresionante. Pero vamos, que si se quiere rutear también vale, yo pille 158 y tuve que parar porque en las prueba se me acababa la autovía :D. Por cierto lo que frena la v310 no es lo que frena la T, se clava en cuanto frenas, yo también pensaba que un disco era poco, pero en la V no se nota.
  •