Funcionamiento pata de cabra

Iniciado por jbailos, Julio 12, 2021, 20:09:53 PM

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jbailos

Hola, estoy buscando información sobre la Z2 y hay un dato que no encuentro en ningún sitio.
La pata de cabra lleva interruptor de corriente pero no se si admite estar en marcha extendida mientras no se meta marcha para calentarla.
Gracias de antemano, habréis deducido que estoy pensando en comprarme una pero no lo he decidido aún.
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forozontes

A ver si algún usuario con 125, pero en las 310 es así, mientras no pongas marcha no pasa nada, si pones primera con la pata estirada, creo que se cala, hace tiempo que no me pasa.
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eltierno

Cita de: forozontes en Julio 12, 2021, 20:38:54 PM
A ver si algún usuario con 125, pero en las 310 es así, mientras no pongas marcha no pasa nada, si pones primera con la pata estirada, creo que se cala, hace tiempo que no me pasa.

Doy fe de que en las 125 es igual, por lo menos en la G1.
Si la dejas en el garaje aparcada en punto muerto la puedes arrancar sin problema para que se caliente un poco antes de salir.
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asirafel

Efectivamente, tengo la Z2 y, mientras no metas marcha, puede estar arrancada y apoyada en la pata para calentarla, de hecho es lo que hago en la cochera para no subir la cuesta en "frío".
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Angel

Es un sistema de seguridad que tienen que traer, al engranar una marcha con la pata de cabra extendida se corta el encendido.
Es fácil de desconectar, lleva el sensor o interruptor en la base de la pata de cabra, se lo desconectas o puenteas según funcione y ya está, pero es algo temerario, si algún día te olvidas y sales con la pata de cabra extendida puedes tener un gran susto o accidente....

Saludos.
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