faros auxiliares

Iniciado por Lonjinos, Julio 09, 2019, 14:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lonjinos

Pues eso pongo fotos de como quedan y la luz que dan no puedo poner el brico por que yo justo lo que e echo es desmontarlo lo traia puesto la KATY son de aliexprees de esos de 10 o 12 euros a mi personalmente no me desagradan pero no me gustaba la luz que dan ni tampoco el sitio donde estaban instalados
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

Lonjinos

aqui unas fotos de laa luz que dan qe conste qe esta echa en un garage con la puerta abierta a eso de las 7 de la tarde osea que en realidad si que alumbran y ademas blanco de cojones pero lo qe ace segun la distancia es un circulo no los veo muy utiles aunqe si os fijais en el post anterior viene con su mando on of etc por el precio la verdad es qe son un 10 pero funcionalidad y tal como que no

en una foto son los dos faros auxiliares solos y en otra con la corta de la moto
  •  

RicardoJBarrios

Muy chulos.

Mi duda es que aquí aunque no lo crean hay una zona en la que hay niebla a menudo, y quería ponerle unas antiniebla. Pero esos no pasan la ITV, tienes que quitarlo al llevarla, ¿no?.
  •  

forozontes

Están chulas, pero eso que sobresalgan de la moto, no se yo.

Te olvidas que lo llevas y en un sitio estrecho te llevas uno sin darte cuenta.

Por otra parte, ya rebuscando un poco, si enganchas un peatón con eso le puedes hacer una buena desgracia.

Yo intentaría ponerlos tal como están pero por dentro de las barras.
  •  

Lonjinos

si en algun momento me decido a ponerlos los pondria mas abajo y que proporcionaran mas luz a corta distancia para por si acaso alguna vez me meto en zona de baches alguna noche
  •  

ALMurcia

Tengo un vecino que los lleva y el otro dia coincidí en el garaje con él y le pregunté.
Me dijo que van bien por el precio que tienen. La verdad es que en su moto quedan muy bien, los lleva muy integrados en su carenado.
Yo los tengo como favoritos en Aliexpress para comprarlos cuando tenga mi zontes pero voy a intentar ponerlos sin que sobresalgan tanto aunque esto es cuestión de gustos.
Estos son los que yo tengo vistos
http://s.click.aliexpress.com/e/7y6Vzji

•  

Lonjinos

si exactamente iguales que esos son los que desmonte la verdad es que si los integras sin que sobresalgan estaria bien aunqe sea como adorno
  •  

trollen

Yo en algun momento tambien pienso ponerle los faros de amazon, seria bajo el pico pato
  •  

Lonjinos

Yo creo q aqi es donde mas me gusta
  •  

XFulgor

Hola una  consulta:   donde conectaste los neblineros a la moto ?
  •  

decabeza

Estan guapos los faros...Para la conexión auxiliar creo que hay una ficha
  •  

Lonjinos

si es verdad que se pueden coger de hay aunque a mi me venian cojidos de debajo del asiento que lleva otra ficha igual que esa
  •  

danyzontes1

Hola zonteros, hoy le instale los neblineras a mi moto, les dejo la idea para los que quieran instalar las suyas

•  

giocarlosff

Cita de: danyzontes1 en Julio 26, 2020, 02:24:33 AM
Hola zonteros, hoy le instale los neblineras a mi moto, les dejo la idea para los que quieran instalar las suyas

Hola Amigo, puedes compartir el link donde compraste los faros? y vienen listos, para llegar y conectar en el auxiliar de la zontes?

Saludos.
  •  

forozontes

Cita de: danyzontes1 en Julio 26, 2020, 02:24:33 AM

Quedan muy bien centrados delante, me gustan mas que cuando se ponen en los laterales de las barras de protección.
  •  

ZontesT310Nerja

Hola compañero, yo les puse estos y además pedí la pieza que va al conector auxiliar.

€ 5,80  35%de DESCUENTO | Lámpara LED auxiliar de 40W para motocicleta, luz de conducción antiniebla superbrillante de 6000K, Kits de bombillas Led DRL para motocicleta BMW K1600 R1200G, 2 uds.
https://s.click.aliexpress.com/e/_9hMsrE

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!

https://s.click.aliexpress.com/e/_9vYdQc
  •  

RevIt24

Buenas a todos! Yo he pedido unos por Aliexpress que estoy pendiente de que lleguen la idea es ponerlos como danyzontes1, me gusta esa posición. Hace falta algún conector adicional? Porque he visto el enlace del conector auxiliar pero no sé cual de todos es el correcto. GRacias, saludos!!
  •  

forozontes

Cita de: RevIt24 en Marzo 30, 2021, 11:04:04 AM
Buenas a todos! Yo he pedido unos por Aliexpress que estoy pendiente de que lleguen la idea es ponerlos como danyzontes1, me gusta esa posición. Hace falta algún conector adicional? Porque he visto el enlace del conector auxiliar pero no sé cual de todos es el correcto. GRacias, saludos!!

En teoria... https://forozontes.com/index.php?topic=486.msg3235#msg3235
  •  

RevIt24

•  

RevIt24

No hay manera de encontrar el conector auxiliar, se supone que lo llevan todas las T310, no? Es verdad que en el manual lo pone y he buscado por donde ponéis pero joder no hay forma de encontrar nada... Alguna sugerencia? Tengo todo listo para montar y no hay manera!! Gracias!
  •