consulta neblineros

Iniciado por XFulgor, Julio 31, 2019, 20:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Motion_0112

Cita de: Lonjinos en Enero 02, 2020, 09:49:22 AM
si @Motion_0112 como bien dices hay es onde se pilla la alarma y al parecer funciona todo correctamente tambien de hay cogiendo  el positivo y el negativo se puede coger para los auxiliares

En este caso no seria más fácil conectarlas a la batería? Piensa que el conector de la alarma da corriente directa desde la batería, ya que si cortara la corriente cuando se apaga la moto la alarma no funcionaria.
Motion_0112
  •  

Lonjinos

El conector de alarma  tiene un  positivo  que da corriente cuando no esta puesto el contacto para que la alarma se quede conectada ...pero logicamente yo me referia a coger la corriente de otro positivo el cual cuando no esta el contacto  no da corriente.

Y a tu pregunta que entonces lo cojes directamente de la bateria te respondo que tendras entonces que ponerle un fusible y recuerda que si lo dejas con el interruptor que le pongas encendido,  cuando apagues la moto, las luces auxiliares seguiran encendidas
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

H3DK

Bueno gente me puse en contacto con la gente de zontes preguntandoles por el tipo de conexion que usan para los faros auxiliares, con algo de suerte nos dan el codigo del conector.
De todas maneras si alguien sabe cual es el conector macho agradeceria que me aclararan esta duda =D
  •  

danyzontes1

Hola zonteros, hoy le instale los neblineras a mi moto, les dejo la idea para los que quieran instalar las suyas
  •  

Spiff

Hola Dany, te quedaron muy bien! Felicitaciones!
A ver si en algún momento nos envías el dato del modelo que escogiste y donde las compraste.
Saludos desde Valdivia. Cuando pare de llover, salgo a dar una vuelta, que el encierro me tiene loco.
  •  

danyzontes1

Hola spiff te dejo el dato en una imagen de las luces, las venden en aliexpress y aprovecha que los envíos andan rapido

https://s.click.aliexpress.com/e/_dSzioAD
  •