consulta neblineros

Iniciado por XFulgor, Julio 31, 2019, 20:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XFulgor

Hola a todos, tengo  la moto viene con un conector para colocar el neblinero , pero que tipo de conector es ? alguien tiene algun ejemplo de algun kit de neblineros compatible?

esop, de antemano muchas gracias

Saludos
  •  

forozontes

•  

XFulgor

Cita de: forozontes en Julio 31, 2019, 21:43:32 PM
Te refieres a esto?
http://www.forozontes.com/zontes-t310-trail/faros-auxiliares/

exacto!, pero no quise desvirtuar ese post, lo que busco saber es como conectas los "neblineros + el interruptor"  a la moto

por ejemplo este kit viene con todo : http://s.click.aliexpress.com/e/9zfpr2g

pero no se en que parte se conectar al adaptador de la moto

esop, saludos
  •  

forozontes

Hombre, pregúntale a @longinos como lo ha hecho, que seguro que te lo explica.
  •  

Lonjinos

hola buenassss me nombraban por aqi?
el ppositivo y el negativo estan sacados de una ficha que esta en la cacha derecha donde las herramientas con el contacto puesto los buscas y listo
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

XFulgor

Cita de: Lonjinos en Agosto 01, 2019, 00:55:13 AM
el ppositivo y el negativo estan sacados de una ficha que esta en la cacha derecha donde las herramientas con el contacto puesto los buscas y listo

gracias por la respuesta  ... pero que es la ficha ?? que es la cacha ??   ???
  •  

Lonjinos

ok veo que no controlas mucho pero no te preokupes mañana le echo un par de fotos y te lo enseño es facil
  •  

XFulgor

•  

NicoARG

Cita de: Lonjinos en Agosto 01, 2019, 00:55:13 AM

Hola broh!! Podrías enviar fotos de cómo quedó? Porfa así veo de hacerlo en la mia. Gracias
  •  

rorops

@Lonjinos aun esperamos las fotos de la coneccion de los faros auxiliares!! jajajajajaja
para volver hay que irse.
  •  

Lonjinos

ostrassss se me pasoo mañana que estoy de guardia prometo subir las fotos ::) ::)
  •  

Lonjinos

Bueno como lo prometido es deuda aqui esta el punto el cual se coge la corriente para los faros aux

•  

Lonjinos

Como se puede ver es una simple ficha con dos clavijas una positivo  y otro negativo hay que buscarla bien esta justo arriba de la conexion del ventilador de refrigeracion del motor
  •  

forozontes

Sabes donde se podria encontrar la clavija macho?, así el apaño quedaria niquelado.
  •  

Lonjinos

Y esta seria otra opcion debajo del asiento justo dentro de las cachas traseras nos encontramos dos clavijas mas, la numero 1 tambien sirve para los faros aux yo la llevo sellada con cinta aislante y la otra es la  del conector OBD
  •  

Lonjinos

Cita de: forozontes en Diciembre 29, 2019, 17:16:51 PM
Sabes donde se podria encontrar la clavija macho?, así el apaño quedaria niquelado.

si jefe tambien lo pense y no debe de ser dificil, como ya sabes las alarmas de los chinos vienen con dicha clavija solo pa conectarlo , a ver si un dia echo un vistazo y encuentro algo
  •  

rorops

genial, gracias por las fotos, pero tengo la duda, segun manual, la toma de corriente para los neblineros solo se enciende cuando la moto esta en contacto? entonces no es necesario colocar un interruptor?
para volver hay que irse.
  •  

Motion_0112

la ficha que tienes sellada es la de la alarma verdad? me suena haberlo conectado ahí
Motion_0112
  •  

Lonjinos

Cita de: rorops en Diciembre 30, 2019, 20:37:44 PM
genial, gracias por las fotos, pero tengo la duda, segun manual, la toma de corriente para los neblineros solo se enciende cuando la moto esta en contacto? entonces no es necesario colocar un interruptor?

Hola @rorops si que es necesario poner el interruptor puesto que si no lo pones ssiempre iran encendidos incluso cuando vallas con las day ligt
  •  

Lonjinos

Cita de: Motion_0112 en Enero 01, 2020, 22:05:12 PM
la ficha que tienes sellada es la de la alarma verdad? me suena haberlo conectado ahí

si @Motion_0112 como bien dices hay es onde se pilla la alarma y al parecer funciona todo correctamente tambien de hay cogiendo  el positivo y el negativo se puede coger para los auxiliares
  •