OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15 (Tutorial instalacion)

Iniciado por Lonjinos, Agosto 28, 2019, 14:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papi

La Duke ya tenia muchisimos Km, y con el trabajo, que tengo mucho kilometraje por hacer......y porque me encanta la Zontes, 😂😂😂😂
  •  

Papi

Acabo de hacer pedido del piñon de 15, mientras me dara tiempo a hacer un poco de rodaje y asi veo como va el 14, para despues comparar.
  •  

elnone

Me llega la R310 esta semana a casa, ya tengo el piñón desde hace 2 semanas en casa  ;D
  •  

Lonjinos

Cita de: elnone en Septiembre 03, 2019, 10:43:32 AM
Me llega la R310 esta semana a casa, ya tengo el piñón desde hace 2 semanas en casa  ;D
As echo bien pruebala con el de 14 y luego le metes el 15 veras como la diferencia es abismal y pa mejor
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

elnone

Cita de: Lonjinos en Septiembre 03, 2019, 13:23:22 PM
As echo bien pruebala con el de 14 y luego le metes el 15 veras como la diferencia es abismal y pa mejor
Gracias!! Mañana ya la tengo en casa  ;D
  •  

Lonjinos

•  

Jesbel

Bueno, pues ya he puesto el piñón,  y corroboro todo lo dicho. Mucho más desahogo en autovía,  y a 7000rpm a 120km/h. La verdad es que se queda extraordinaria para autovía. Yo el 16 no lo veo a no ser que se use exclusivamente en autovía. La 750 que tenia iba a 6500 a 120, con lo que, que una 300cc vaya a 7000 a 120 no lo veo un exceso.

Informaremos de los consumos, pero imagino que no variarán, mucho. La moto consume muy poco de serie, la variación será pequeña en todo caso.
  •  

RamonPB

Hola. Yo también he pedido el piñón esta semana. Espero tenerlo en unos 20 días. A ver qué tal
  •  

Lonjinos

seguro que no te arrepientes @RamonPB va mucho mejor mas relajada..... todo un acierto
  •  

Papi

Piñon montado, ahora tensado de cadena y prueba. Super facil, un ratito y listo.
  •  

Lonjinos

ya nos contaras cuales son tus impresiones ........a este ritmo el chinito de los piñones se va a inchar a venderlos
  •  

toniroller

Si esque tendría que haber comprado yo 20 y revenderlos :D
  •  

Leocerrato

Cita de: toniroller en Septiembre 22, 2019, 10:58:29 AM
Si esque tendría que haber comprado yo 20 y revenderlos :D

🤣🤣🤣🤣🤣👍👌 dejaste ir el negocio
  •  

Papi

Bueno, primeras impresiones:
La mejora es muy notable, ahora es mucho mas aprovechable, se puede estirar mas el motor y no va tan cargado de vueltas. Menos vibraciones, al tener el cambio bien escalonado, sin grandes saltos entre marchas, este piñon le queda como un guante. Aun tengo que comprobar consumos, pero no creo que baje demasiado. Ya hare un ensayo un poco mas exaustivo, pero en general, este piñon es un acierto.
  •  

upo123

Pues otro más que se ha decido a comprarlo,visto las buenas impresiones y  comentarios.Cuando me llegue ya os lo comentaré a ver si alguien de Málaga se anima a ayudarme a ponerlo,más que nada  porque no tengo mucha experencia en estas lides y tampoco tengo el sitio apropiado.
Gracias y Gass!!!
  •  

Lonjinos

@upo123 yo soy de cadiz me coge algo lejos pero veras que apenas echas 1 hora en montarlo no es nada dificil
  •  

Papi

Vivo en Alhaurin de la Torre, cuando quieras quedamos 😉
  •  

upo123

@Papi muchas gracias.En cuanto al chino le salga de los eggs mandarlo y me llegue,ya te lo digo y vemos.
  •  

Pope

Hola a todos !!
Podrian confirmarme la medida de la tuerca del piñon, por favor ??? 
Una llave tubo 28mm le queda grande, parecería ser de 26mm... puede ser ???
Gracias, es que no tengo mi calibre a mano.....
  •  

Lonjinos

•