Detalles, comentarios y sugerencias de aspectos a mejorar en la T310

Iniciado por Spiff, Octubre 08, 2019, 16:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spiff

Hola Colegas:

Aprovechando que estamos a media máquina en Chile con el rio revuelto, me hice el tiempo de subir a Youtube un breve video con algunas opiniones personales sobre algunos detalles a mejorar en la moto. Les comparto el link y sus opiniones, criticas y sugerencias serán muy bienvenidas:

•  

Lonjinos

Compañero solo e visto hasta el minuto 5 por que ya no podía ver y oír mas .Aquí en Cadiz a las dos pegas que pones en el marcador se le dice" cogérsela con papel de fumar" . Yo no creo que un escape de mas caballos pero ni la tengo pequeña ni mi mujer me engaña . Obviamente no podría estar en mas desacuerdo contigo
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

Spiff

Gracias colega por su opinión y comentarios. Lo anotamos entonces en la categoría de "Thor, el Dios del trueno", junto con mi vecino.
Con respecto al comentario del papel de fumar, debe ser un regionalismo que escapa a mi limitado entender.
Saludos!
  •  

forozontes

Cita de: Spiff en Noviembre 07, 2019, 23:01:10 PM
Hola Colegas:

Aprovechando que estamos a media máquina en Chile con el rio revuelto, me hice el tiempo de subir a Youtube un breve video con algunas opiniones personales sobre algunos detalles a mejorar en la moto. Les comparto el link y sus opiniones, criticas y sugerencias serán muy bienvenidas:

@Spiff no se ve el video.
  •