INSTALACION DE ALARMA

Iniciado por robert, Octubre 21, 2019, 13:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robert

Hola zonteros  hoy he instalado una alarma pero no me atreví a conectar los intermitentes no se si alguien me podria decir donde conectarlos lo veo mas practico que poner el candado. Por su puesto la alarma es del ali jajajaj que suena que te cagas

Pope

Debajo del asiento, lado izquierdo, cerca de la centralita de la llave electronica, tenés el conector de alarma listo para enchufarle la que compraste en ali.... es blanco y de 9 contactos, igual que el que debe tener tu alarma !!
Yo lo hice así luego de comprobar que es cada contacto y va de perlas como dicen uds !!! :D :D
Saludos
  •  

robert

ostias tio gracias lo vi pero no sabia que era para eso. Gracias

ALMurcia

Yo tengo vista esta alarma
http://s.click.aliexpress.com/e/B5gaTc3O

tiene el conector del que hablais, tiene muy buenos comentarios y el precio es de risa.
La voy a pedir para cuando tenga mi zontes ponersela desde el primer día.
  •  

robert

Cita de: robert en Octubre 21, 2019, 18:40:39 PM
ostias tio gracias lo vi pero no sabia que era para eso. Gracias
Hola estoy mirando el conector y no tiene posionado los mismos colores

Pope

Si mal no recuerdo, algún color no coincidía entre ambos conectores, pero la señal que deben llevar si, no se si me explico....
A la tarde (noche para uds.) le saco unas fotos y las publico...
Saludos !!
  •  

Motion_0112

La alarma a parte de sonar, hace algo más?
Motion_0112
  •  

robert

Cita de: Pope en Octubre 22, 2019, 13:04:28 PM
Si mal no recuerdo, algún color no coincidía entre ambos conectores, pero la señal que deben llevar si, no se si me explico....
A la tarde (noche para uds.) le saco unas fotos y las publico...
Saludos !!
Gracias tienes razon lo he conectado y funciona bien por lo menos los intermitentes simultaneos no cinciden los colores pero los importantes si de echo funciona perfectamente menos el  arranque que tampoco lo veo util de nuevo gracias

robert

Cita de: Motion_0112 en Octubre 22, 2019, 13:06:10 PM
La alarma a parte de sonar, hace algo más?
pues dependera de la alarma que te compres la mia solo suena y pone los warning mas que suficiente

Lonjinos

hola chicos :
@Pope , @robert podriais subir el enlace de la alarma que aveis montado esa que solo hay que conectar al enchufe ?
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

robert

pille las mas barata que habia no pensaba que habria una preinstalacion si lo hubiera sabiado antes hubiese inmertido algo mas

https://s.click.aliexpress.com/e/_A2xNqp

Lonjinos

AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

Motion_0112

Lo del arranque desde el botón del mando funciona con alguna alarma?
Motion_0112
  •  

Motion_0112

Dónde habéis metido la alarma? La mía no cabe en ningún lado de debajo del asiento
Motion_0112
  •  

f.navarrog

Buenas, he instalado la alarma debajo del asiento, es plug&play con el conector que hay.
El problema viene en la sensibilidad de la alarma, ¿alguno sabe cómo se cambia la sensibilidad?

Gracias!!
  •  

Motion_0112

A mi no me cabía debajo del asiento, y la he tenido que meter enganchada con bridas al chasis de la moto debajo del deposito, donde esta el cable del gas. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe donde meterla. Mi alarma es una steelmate por cierto.
Motion_0112
  •  

toniroller

Cita de: Motion_0112 en Enero 12, 2020, 15:35:37 PM
A mi no me cabía debajo del asiento, y la he tenido que meter enganchada con bridas al chasis de la moto debajo del deposito, donde esta el cable del gas. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe donde meterla. Mi alarma es una steelmate por cierto.
en la mía desmonté la centralita de la alarma y sin la aparatosa caja de plástico aislé con film i cinta aislante la placa electrónica y así me cupo desde el asiento hacia uno de los laterales cerca del depósito.

La sensibilidad en la mía hay que mantener apretado un botón en concreto 2 segundos, luego empezará a emitir pitidos correspondiendes al nivel de sensibilidad: 1 pitido nivel 1, 2 pitidos nivel 2, etc... vuelves a apretar el botón para que se detenga en ese nivel de sensibilidad que has escogido.

En mi caso como la centralita está "blanda" no muy fija metida en un lateral necesito un nivel alto de sensibilidad. Si la tuviera con una brida o muy fija en un sitio con el nivel de sensibilidad bajo bastaría.

Saludos
  •  

f.navarrog

Cita de: toniroller en Enero 12, 2020, 19:00:19 PM
en la mía desmonté la centralita de la alarma y sin la aparatosa caja de plástico aislé con film i cinta aislante la placa electrónica y así me cupo desde el asiento hacia uno de los laterales cerca del depósito.

La sensibilidad en la mía hay que mantener apretado un botón en concreto 2 segundos, luego empezará a emitir pitidos correspondiendes al nivel de sensibilidad: 1 pitido nivel 1, 2 pitidos nivel 2, etc... vuelves a apretar el botón para que se detenga en ese nivel de sensibilidad que has escogido.

En mi caso como la centralita está "blanda" no muy fija metida en un lateral necesito un nivel alto de sensibilidad. Si la tuviera con una brida o muy fija en un sitio con el nivel de sensibilidad bajo bastaría.

Saludos

Muchas gracias!! Así es también la mía, lo de la sensibilidad. Pero tanto si la pongo en 1 como en 5 (tiene 5 niveles), le das un toque con la mano a la moto y empieza a pitar y encima suena muchísimo.
Yo la he metido donde viene el kit de herramientas, apretándolo un poco ha entrado justa y justo el otro lado (lado izquierdo en orden de marcha) el silvador.

Gracias de nuevo!!
  •  

Motion_0112

La mía la puse en sensibilidad 4, que es suficiente como para que al tocar la moto suene, pero no con el viento, al menos si no es muy fuerte.
Motion_0112
  •  

XFulgor

Hola, perdonad que reviva este post sucede que compre la alarma del link anterior a aliexpress y me ha llegado sin el manual, alguien me podría decir como configurar la sensibilidad o mejor aun compartir alguna foto del manual ?

Gracias
  •