Moto no arranca

Iniciado por Jorege, Agosto 18, 2022, 23:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorege

Pues ya la he sacado... las fotos hablan por si solas

Voy a ver si averiguo que tipo de bateria era, probar a enganchar una nueva, y rezar
  •  

Jorege

De momento he pedido esta: https://www.amazon.es/dp/B00KMSBEB4?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

Le he encontrado en otro post del foro... veremos si con eso consido arrancarla y olvidarme de este martirio.
  •  

jorcapa

Buenas Jorege.

Pues sin poner la mano en el fuego, puesto que la batería no da mucha información por lo quemada que está, yo diría que tenías batería de Litio, ya que si fuera de las de plomo normales, tendría las celdas colocadas de manera diferente, y esa se parece a las celdas de litio.

A ver si alguien más te puede ayudar.

Un saludo.
PD: si le metiste cargador de batería de plomo normal (12V) te la habrás fundido por ser litio, ya que la carga máxima son 12,6V, mientras que el plomo, la carga máxima de las baterías se va sobre los 14V.
  •  

Jorege

Cita de: jorcapa en Agosto 30, 2022, 00:50:46 AM
PD: si le metiste cargador de batería de plomo normal (12V) te la habrás fundido por ser litio, ya que la carga máxima son 12,6V, mientras que el plomo, la carga máxima de las baterías se va sobre los 14V.

Si.. me equivoqué al leer el voltaje del cargador que le enchufé. Ahora el miedo es que se haya jodido el modulo de la llave, que está justo debajo, y es por donde salio parte del liquido... veremos como termina la cosa, creo que me va a costar casi más que la moto.
  •  

Jorege

Actualizo y cierro tema.

Con la bateria que pasé y cambiando los fusibles del PKE la moto ha arrancado, asi que mucho más tranquilo.

El unico problema ahora es que la apertura de asiento no funciona bien, veremos que tal...
  •