Zontes con mas km

Iniciado por forozontes, Diciembre 29, 2019, 21:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier zapata

Cita de: H3DK en Julio 15, 2020, 19:56:59 PM
Zontes 250r con 200.000km, no es mia pero almenos ya salen fotos de esta marca con un Km extraordinario

La 250R es conocida porque es muy buena maquina... a diferencia de la 250S que tiene muchas quejas y problemas

Bueno yo ando por los 4mil km, cero problemas excepto porque esta tirando algo de aceite por el tensor automatico. Cambio de junta o silicona y listo, se soluciona
  •  

Falco mtb

Buenas. Nuestra T310 ya tiene casi 20.000 km en 19 meses
  •  

Danic

Cita de: Falco mtb en Diciembre 10, 2020, 19:03:09 PM
Buenas. Nuestra T310 ya tiene casi 20.000 km en 19 meses
Hola...algún problema destacable ?
  •  

jv

hola,la verdad ya ves no hago caso del foro.la moto sin problemas, y ya son 70.000km
  •  

Pol

70.000 km !!!  record absoluto de km que he escuchado hasta el momento

Saludos y a por mas km.
  •  

forozontes

Cita de: jv en Diciembre 11, 2021, 19:59:34 PM
hola,la verdad ya ves no hago caso del foro.la moto sin problemas, y ya son 70.000km

No me extraña que no hagas caso al foro, o es eso o hacerle km a la T.

La verdad que son un montón de km al año sabiendo que tu T tiene 3 años como mucho. Haces tu los mantenimientos?
  •  

Luthier

Yo llevo apenas 21mil, pero hay un compatriota con 55mil

•  

cactus

Cita de: jv en Marzo 05, 2020, 19:59:01 PM
Yo voy por los 280000, tengo que poner la foto
28000, si , 280.000 son muchos   ;)
  •  

Cecil

Hola, tengo curiosidad por saber cómo y cuándo habéis tenido que ajustar las válvulas los propietarios de 310 con muchos kilómetros.

Yo le he hecho unos 15.000 km a mi T310 de 2019 y las válvulas de la mía aún parecían estar bien.
  •  

forozontes

Yo llevo unos 26000 y va bien, aun no le he hecho válvulas.
  •  

Dic46

« Respuesta #3 en: Hoy a las 20:02:42 »
Hola soy nuevo por aquí alguien me podría decir si es fiable esta moto para hacer 60 km diarios por autopista,pregunté en un concesionario de compra venta y me dijeron que me olvidará de comprar una zontes 310 que es monocilindrica y va muy forzado el motor que me comprara una xmax que es también monocilindrica no entiendo nada,es fiable alguien la usa a diario por autopista muchas gracias vvssss
  •  

iddy

la mia tiene actualmente 25700 y algo cuando la cogí ya le hice los 450 o así para traerla a casa
  •  

aperezna

Cita de: Dic46 en Enero 13, 2023, 20:15:45 PM
« Respuesta #3 en: Hoy a las 20:02:42 »
Hola soy nuevo por aquí alguien me podría decir si es fiable esta moto para hacer 60 km diarios por autopista,pregunté en un concesionario de compra venta y me dijeron que me olvidará de comprar una zontes 310 que es monocilindrica y va muy forzado el motor que me comprara una xmax que es también monocilindrica no entiendo nada,es fiable alguien la usa a diario por autopista muchas gracias vvssss

Hola,

Yo vengo de una suzukiV-Strom 650 y ahora he bajado a la zontes 350x y decirte que de momento muy contento con la compra y creo que aguanta kilometros sin despeinarse siempre y cuando no la lleves al rojo durante todo el tiempo.

Respecto lo que te dice el comercial, si es un concesionario multimarca la respuesta es muy sencilla... Se queda con más margen en la Yamaha que con la Zontes. Yo no me lo pensaría mucho y tiraría millas. Estas mismas preguntas nos las hacíamos con marcas como KYMCO y SYM  ahora mismo nadie las cuestiona y estan asentadas en el mercado español.

Espero ayudarte y un saludo,
Alex
Vssss
  •  

Leon90

21 000.00 km con mi g1 155 y tengo problemas para encender en frio. No prende a la 1era hay que darle 2 o 3 veces marcha. La verdad ya me acostumbré.
  •  

Z_Rider

Cita de: aperezna en Febrero 06, 2023, 10:55:05 AM
Hola,

Yo vengo de una suzukiV-Strom 650 y ahora he bajado a la zontes 350x y decirte que de momento muy contento con la compra y creo que aguanta kilometros sin despeinarse siempre y cuando no la lleves al rojo durante todo el tiempo.

Respecto lo que te dice el comercial, si es un concesionario multimarca la respuesta es muy sencilla... Se queda con más margen en la Yamaha que con la Zontes. Yo no me lo pensaría mucho y tiraría millas. Estas mismas preguntas nos las hacíamos con marcas como KYMCO y SYM  ahora mismo nadie las cuestiona y estan asentadas en el mercado español.

Totalmente de acuerdo. Yo me he mudado hace unos meses y he pasado de hacerle 70 kms diarios para ir a trabajar a hacerle 100 kms. Sin ningún problema. Mi X310 disfruta la autovía más que la ciudad y es una delicia por todos los extras de serie que trae respecto a la competencia que si los tiene son de pago.

Puedes pillarla tranquilo
Zontes X-310.
  •  

iddy

seguimos subiendo con 34400 aprox
  •