PRIMERA QUEDADA NACIONAL

Iniciado por Lonjinos, Enero 03, 2020, 09:37:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Artor

•  

Papi

SONDEO INTERESADOS.

- Lonjinos. (Cadiz)
- Chipe2004 (Alicante)
- upo123(Málaga)
- toniroller (Mallorca)
- Papi (Málaga)
  •  

Tiradotrail

•  

Angel

Cita de: Tiradotrail en Febrero 24, 2021, 22:51:53 PM
Alguien para salir de Galicia

En este subforo tenemos para quedadas por zonas, el que te indico es el de Galicia, además tienes el enlace a un grupo de telegram de la zona para poder contactar más rápido en el caso de querer quedar para dar una rutita.
https://forozontes.com/index.php?topic=184.0

Pero yo por mi parte cuando se pueda circular sin problemas ni justificaciones me apunto. Además tengo ganas de ver esa U1 en "vivo".
  •  

Tiradotrail

Le echaré un ojo a lo de telegrama
  •  

jv

•  

Mikkenny

Yo inicialmente me apunto a la espera de ver fecha y que esté libre (cosas de custodia compartida). Además pondría la cilindrada, que no es lo mismo ir con una 125 300km que con una 310.

- Lonjinos. (Cadiz)
- Chipe2004 (Alicante)
- upo123(Málaga)
- toniroller (Mallorca)
- Papi (Málaga)
- Mikkenny (Madrid) - Z2 125
  •  

ZontesT310Nerja

Cita de: Mikkenny en Enero 05, 2022, 19:53:36 PM
Yo inicialmente me apunto a la espera de ver fecha y que esté libre (cosas de custodia compartida). Además pondría la cilindrada, que no es lo mismo ir con una 125 300km que con una 310.

- Lonjinos. (Cadiz)
- Chipe2004 (Alicante)
- upo123(Málaga)
- toniroller (Mallorca)
- Papi (Málaga)
- Mikkenny (Madrid) - Z2 125
- ZontesT310Nerja (Málaga)
  •  

Frpachon

- Lonjinos. (Cadiz)
- Chipe2004 (Alicante)
- upo123(Málaga)
- toniroller (Mallorca)
- Papi (Málaga)
- Mikkenny (Madrid
-Frpachon (Madrid)
  •  

Frpachon

Hola yo voy a la pingüino en Valladolid el finde que viene si alguien va nos podemos ver por allí
  •  

pepelu

Yo me apunto, pero desde Málaga. Pepelu
  •  

iddy

bueno al final se hace o no?? venga q hay ganas de ver zontes todas juntas desde distintos sitios
  •  

pakxe

•  

Pnavgin

Buenas! He visto este tema que parece que quedó colgado hace un año, me parece una idea genial y me gustaria saber si habria alguien interesado, yo soy de Zaragoza
  •  

auvcas

Yo tambien de Zaragoza y me gustaria que se realizara la quedada, por lo menos de nuestra zona si no puede ser nacional
  •  

Pnavgin

Cita de: auvcas en Octubre 13, 2024, 23:41:41 PM
Yo tambien de Zaragoza y me gustaria que se realizara la quedada, por lo menos de nuestra zona si no puede ser nacional

Que casualidad!! A nivel local se puede organizar facilmente, es mas, yo creo que si nos empezamos a mover por la zona sera mas facil el que pueda organizarse a medio plazo una nacional
  •  

XarlyAmnell

Yo me animaria a una en Madrid!!!
"Dance with me, death. I'm ready."
  •  

Pnavgin

Yo me sumaria en madrid sin problema, yo ahora mismo estoy perdido en mitad del pirineo con mi zontes(no se como subir fotos para poneros los dientes largos).
Yo sigo creyendo que si conseguimos crear una primera, la cosa irá pa'lante
  •  

alberto63

Hola . Voy a dar mi opinión al respecto . Al día de hoy creo que va a ser muy difícil hacer una quedada nacional . creo que antes hay que hacer quedadas a nivel regional o autonómico para ir creando unos vínculos entre los distintos grupos . cuando se haya consolidado esto....entonces es cuando debemos pensar en hacer quedadas a nivel nacional . Ya expuse unos largos post en " SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO " sobre este tema . Lo que tenemos que hacer ( yo ya lo he intentado 3 veces y voy camino de una cuarta ) es intentar quedar por regiones o con regiones limítrofes . así que desde aquí aprovecho para animaros a hacer lo mismo . yo no he tenido exito ( solo logramos reunir 2 motos en tres quedadas ....pero bueno supongo que en Cantabria hay todavía pocas Zontes .

UN SALUDO
  •  

XarlyAmnell

En parte, tienes toda la razón @alberto63 .

Yo por mi parte, hago lista de la Madrileña, por si alguien se anima, con unicamente copiar su nombre en la lista valdría. Copio el tuyo @Pnavgin , ya que no creo que la quedada sea pronto....

MADRID

-XarlyAmnell
-Pnavgin
"Dance with me, death. I'm ready."
  •