Soporte baúl Zontes E350

Iniciado por Loynavia, Mayo 24, 2023, 12:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sabéis si hay disponible soporte homologado para la Zontes E350?

Si lo hay
13 (92.9%)
No lo hay
1 (7.1%)

Total de votos: 14

Loynavia

Hay soporte baúl homologado para Zontes E350?
  •  

antonlaser

Si lo hay es shad yo lo instale hoy lo compré en tienda motorista.com por 67 e
  •  

antonlaser

•  

Loynavia

•  

Loynavia

Acabo de ver un nuevo soporte que sacaron los de Shad un soporte exclusivo para la Zontes E350, adjunto fotos de la pag web de Shad y ficha técnica.
  •  

davidcoca

Cita de: Loynavia en Mayo 24, 2023, 12:33:16 PM
Hay soporte baúl homologado para Zontes E350?
Hola, a mi me han instalado en Zontes el soporte Shad por unos 70€.
¿Sabeis si hay un adaptador para poder montar una maleta GIVI en ese soporte?
  •  

Corsaris

El sistema es diferente en shad I givi
Es posible que los agujeros no encajen
A mi no me cobraron nada. Ni soporte ni maleta.
La shad se la quite y la puse en la moto.  Y en la D le instale la givi en el soporte del shad previos agujeros.
  •  

Dan

Cita de: antonlaser en Mayo 27, 2023, 00:52:32 AM
Adjunto foto

El soporte del baúl marca shad te costo 67e y el baúl de la foto? Cuanto te costo y de que capacidad es? Quería poner un respaldo, pero después de unos cuantos viajes creo que me sale más rentable poner un buen baúl. Buscaba algo así o en plan caja metálica. He visto alguna foto y queda muy chulo. Si alguien sabe de alguna compatible soy todo oídos! De aliexpress aunque el de la foto es de ahí no me atrevo.
  •  

Patxihe

Acabo de recoger la moto del concesionario con el soporte y baúl instalados.
  •  

Dan

Muy chulo amigo! Yo estuve en algunas tiendas este fin de semana porque busco baúl metálico de aluminio y no hay nada compatible que me dijera : kappa, Givi, Shad. En aliexpress esta el de la foto que puse arriba y esta muy chulo, pero leyendo opiniones de usuarios a unos cuantos le llego el baúl con raspones o roto y no esta la cosa para tirar el dinero.
  •  

Azatota

En la pagina de GIVI tiene bastantes opciones para nuestra moto, el unico parecido al que buscas y rectangular es el modelo B45+ , caben dos cascos, pero no es de aluminio.
Por si lo quieres echar un vistazo.
https://www.givi.es/para-tu-moto/product/zontes/350-e-23/topcase/b45
https://www.ubricarmotos.com/maletas-de-moto/1019756-maleta-givi-b45-45lts-8019606308931.html
  •  

jordimoto

Cita de: Patxihe en Octubre 23, 2023, 14:17:46 PM
Acabo de recoger la moto del concesionario con el soporte y baúl instalados.
Hace una semana vi una igual por barcelona, le queda muy bien
  •  

Markus71

Yo tengo un baúl Shad 42 (el más pequeño pero que quepan 2 cascos integrales) de mi otra moto y le puse un soporte de las de 37 y 39 (porque es mas pequeño y queda mas discreto. Me lo sacaron del escaparate porque esta descatalogado aunque aun se puede encontrar por ahi). La idea es ponerme uno de esos dos que son un poco mas pequeños para el día a día y sin embargo siempre puedo acabar llevando algunos mas grande si hace falta. De momento llevo el 42.
https://www.amazon.es/Shad-D1B37PAR-Platina-Parrilla-Universal/dp/B005NK0A98/ref=asc_df_B005NK0A98/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195364069843&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3602662111896440791&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005435&hvtargid=pla-161986562410&psc=1
Os pondré alguna foto luego.
P.D. Estos soportes de Shad permiten añadir una luz de freno,....por si a alguno le hace gracia.

Salu2!
  •  

96fdezemi

Son los soportes que se vende en AliExpress legales? Son mucho más "recogidos" y estéticos que los de SHAD
  •  

96fdezemi

Son legales los soportes de de AliExpress??
Se quedan mucho más recogidos y estéticos.
  •  

car1

Hola a todos.
He puesto el soporte de baúl original zontes, queda estéticamente mucho mejor que el shad o el givi y sorprendentemente comprado aquí en tienda me ha costado mas barato que en aliexprees ( en color dark grey es mas caro que en negro) . El kit lleva el soporte de fundición ,la pieza de plástico con agujero y 3 tornillos ) . Como no podía ser perfecto me dieron 4 tornillos  que solo pude aprovechar uno 8x30 los otros 3 eran de la misma medida por tanto demasiado largos . Compre 2 tornillos hexagonales inox de 8x16 y asi no tuve que desmontar el pasamanos.
Me ha costado el kit 78e IVA incluido en una tienda de bcn.
  •  

Topo7888

Cita de: car1 en Junio 24, 2024, 09:25:34 AM
Hola a todos.
He puesto el soporte de baúl original zontes, queda estéticamente mucho mejor que el shad o el givi y sorprendentemente comprado aquí en tienda me ha costado mas barato que en aliexprees ( en color dark grey es mas caro que en negro) . El kit lleva el soporte de fundición ,la pieza de plástico con agujero y 3 tornillos ) . Como no podía ser perfecto me dieron 4 tornillos  que solo pude aprovechar uno 8x30 los otros 3 eran de la misma medida por tanto demasiado largos . Compre 2 tornillos hexagonales inox de 8x16 y asi no tuve que desmontar el pasamanos.
Me ha costado el kit 78e IVA incluido en una tienda de bcn.
¿Podrias indicar el nombre de la tienda donde lo adquiriste?, el hacerlo sería de agradecer
  •  

car1

Hola a todos.
El soporté en fundición lo adquirí en Zontes Barcelona ,la misma tienda que me vendió la moto.
A modo de informacion recordaros que hay 2 colores para este soporte ( negro y dark grey) el negro lo podeis encontrar en aliexpress a partir de 58eu pero el dark grey esta a partir de 78eu , desconozco a que se debe la diferencia de precio por la pintura. Opte por comprarlo en la tienda porque era el mismo precio que aliexpress .

un saludo
  •  

soilengreen

Se ve endeble... es un trozo de chapa estampada pintada de negro que la venden a precio de oro.
Saludos a todos.
  •  

soilengreen

Saludos a todos.
  •