Corona 44 dientes

Iniciado por Pablito, Junio 09, 2023, 10:04:04 AM

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Pablito

en carretera en general estira todas las marchaas hasta la 5a la 6a la verdad...que antes llegaba al corte a +-125kmh ahora no llega al corte y se queda en +-120kmh, a cambio a 100kmh va un poquito más baja de vuelta. ( En 5a llegó a los +-110kmh y algo más) estoy contento con el cambio.
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Pablito

Cita de: Pablito en Junio 09, 2023, 10:04:04 AM
en carretera en general estira todas las marchaas hasta la 5a la 6a la verdad...que antes llegaba al corte a +-125kmh ahora no llega al corte y se queda en +-120kmh, a cambio a 100kmh va un poquito más baja de vuelta. ( En 5a llegó a los +-110kmh y algo más) estoy contento con el cambio.
Llevo ya un par de días con la corona nueva, merece la pena? Desde mi punto de vista no. En 3a y 4a he de reconocer que la moto se sienta algo más divertida ya que estiras algo más las marchas, pero la 6a se queda muy muerta, antes cuestas leves la afrontaba sin problema ahora...a no ser que sea llaneando le cuesta un poco subir. Bajar a 43T estiraría suficiente la 5a como para que no haga falta la 6a....nose. Bajarle ahora un diente al piñón creo que anularía el cambio ya realizado. Conclusión la moto g1 125 del 2021 la dejaba de serie (con 14dientes en el piñón y 46 en la corona), la relación de transmisión es bastante buena, eso sí cambiando los materiales por unos mejores tanto en la cadena como en la corona.
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forozontes

No se si usando un filtro de aire menos restrictivo ADN, que en teoria es menos restrictivo que el original y es lavable, vaya que lo podeis usar un monton de veces (aunque sea mas caro), os podria dar ese poquito de potencia que necesitais para terminar de mover la 6a. Pero eso ya son teorias.
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