Autor Tema: MANTA TERMICA ZONTES E350  (Leído 7307 veces)

Desconectado TXUMA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
MANTA TERMICA ZONTES E350
« en: Agosto 30, 2023, 11:55:55 am »
Buenos días
Sabéis si existe alguna manta térmica para cubrir las piernas, que sea compatible con la E350?
He mirado en varias páginas, pero no lo tengo claro
Gracias y un saludo
  
  

Desconectado Azatota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2023, 21:16:49 pm »
Buenas noches.
El fabricante por excelencia de las mantas para scooter, es TUCANO, yo he entrado varias veces en la pagina web y tienen marcas rarísimas, pero Zontes no esta. >:( >:(
A ver si se ponen las pilas y nos ponen en la lista.
  
  

Desconectado CarlosJPL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2023, 11:23:58 am »
Buenos dias,

Yo escribí a Tucano hace unos dias y me contestaron lo siguiente:

Buenos días,
 
para ZONTES 350E llegará en breve un cubrepiernas compatible, código E29: https://www.tucanourbano.com/es/pp/termoscud-negro-e29-112327
Actualmente todavía no está en stock, pero puede hacer clic en "Avisame si está disponible nuevamente" para que se le notifique en cuanto esté disponible.


Echando un ojo creo que es un modelo generico que van con las correas por delante del escudo, pero bueno, algo es algo....

Saludos!!
  
  

Desconectado Abel2641

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2023, 01:17:25 am »
Sabemos algo del cubre piernas??
  
  

Desconectado TXUMA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2023, 16:40:04 pm »
YA LO HE INSTALADO Y QUEDA BASTANTE BIEN
  
  

Desconectado antonlaser

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2023, 18:02:47 pm »
Enseñarlo a ver cómo queda y pasanos enlace
  
  

Desconectado CarlosJPL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2023, 10:13:08 am »
Qué bueno, me algero mucho de que la hayas podido montar bien. Yo la compré también hace unos días, pero la verdad que no quedé nada contento.

Probablemente ha sido que no la he montado bien, pero en mi caso me quedé sin acceso a las guanteras, la manta me queda justo por delante, para echar gasolina, también bastante incomodo, ahí si está pensado para que se pueda,  pero para mi juicio (o al menos, como yo la instalé) me queda el arco por encima de la tapa del deposito y complica muchímos echar gasolina.

Luego las correas que deben ir entre el escudo y la pantalla, para que no interfieran en el movimiento electrónico de la cupula me quedan casi en el parasol de la pantalla tft....además de que al ir por esa zona, no se pueden poner por el exterior y caen también sobre las guanteras, limitando más aún el acceso y la apertura.

Visualmente no queda mal, y parece que abriga, pero os digo, que no sé si ha sido fallo demontaje, pero en mi caso, gran decepción :(

Os dejo alguna foto

Edito: Se me olvidaba...Elimina también la posibilidad de colocar los pies en la plataforma diagonal.
« Última modificación: Noviembre 03, 2023, 10:14:51 am por CarlosJPL »
  
  

Desconectado Azatota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2023, 17:57:10 pm »
La verdad que yo he estado en un tris de pillarla, pero me tira bastante para atrás el que no puedas hacer uso de las guanteras, es el problema de que sea un modelo universal, para mas de una moto.
  
  

Desconectado antonlaser

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2023, 18:41:57 pm »
Yo uso un pantalón de la nieve. Para eso no merece la pena queda horrible y no cubre manos ni nada . Sólo piernas . Y queda fatal
  
  

Desconectado Bertosuke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2023, 21:09:20 pm »
Yo tengo el tucano takeaway que es una especie de pantalón con el tejido de la manta y que se desmonta con facilidad
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2023, 21:25:51 pm »
Pille uno de cordura en decathlon con cremallera a ambos lados que abren por entero. Puedes ponerte pantalon de vestir sin tener que poner la pierna por arriba y así no arrugar. Para sacartelos tampoco hace falta ensuciar ni hacer equilibrios,  abres por el lateral y listos
Lo malo es que creo que ya no los tienen en venta
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2023, 22:59:53 pm »
  
  

Desconectado Markus71

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:MANTA TERMICA ZONTES E350
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2023, 13:35:56 pm »
Yo, a la espera de que salga algo mas especifico, me compre un "delantal". La verdad es que va muy bien. No ocupa mucho y lo guardo en el maletero. Le puse dos pesas en los bolsillos laterales abajo para que no se suba y cumple a la perfección. Me costo 49€ y además me cumple una doble función.......Cuando llevo a mi mujer a a alguna de las niñas, como son mas frioleras, se lo  pueden poner ellas.
(lo suelo usar sin la parte de arriba, se guarda en un bolsillo)

https://www.amazon.es/UNIK-T%C3%A9rmica-Piernas-Impermeable-Universal/dp/B01AC6MFZ4

https://www.outletmoto.com/cubrepiernas-unik-p-2208.html

https://catalogo.unik.es/manta-cubre-piernas-invierno-moto-cp-01