Autor Tema: Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.  (Leído 17754 veces)

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Lo bueno:
1-por lo que ofrece tiene un buen precio.
2-las revisiones tienen un coste aceptable.
3-los puños calefactables son eficaces.
4-aunque los neumáticos no son de una marca conocida no he tenido ningún susto tanto en seco como mojado.
5-la iluminación por la noche es muy buena.
6- ya se que la moto aun es muy nueva,pero cuando le aprietas la moto no vibra nada.
7-cuando abres el puño la moto responde enseguida.
8-la pantalla lcd se ve bien y da bastante información.
9- usb  tenga carga rápida.
10-que puedas guardar dos cascos integrales y guanteras grandes.
11-que se pueda duplicar la pantalla del móvil.

Lo malo:
1-para mi consume bastante comparando con la moto anterior que era una 400cc.
2-modo sport y eco para mi están de decoración,he probado un tiempo los dos modos y no he notado ninguna diferencia.
3-cuando sacas la moto del concesionario hay que hacer un curso para cerrar el sillín.
4-la luz led del cofre por lo alumbra por se la podrían haber ahorrado.
5-la pila de la llave dura un suspiro.
6-el manual del propietario esta en ingles y encima hay que leer con una lupa.
7-no puedes abrir el cofre con la moto en marcha(parado claro).
8-por lo que pesa la moto para mi el disco delantero se le queda corto.
9- la amortiguación para mi gusto es un poco dura.
10-la pantalla para vientos le falta una posición mas.
11-los botones de  pantalla lcd  es poco intuitiva.
12- los interruptores de la piña están muy juntos y en invierno cuando llevas guantes de invierno gruesos cuesta pulsar los interruptores.


   

 


   
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2205
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2023, 16:03:43 pm »
Cuanto te está consumiendo más o menos a los 100?
Te recomiendo marca camelion para las pilas, en Amazon las venden en pack de 5, si no recuerdo mal, a unos 6€ y pico, y duran bastante, las de serie son muy justitas por lo que se va viendo. Yo siempre llevo una de repuesto en la chaqueta, aunque la moto te avisa con pitidos cuando esta ya empezando a gastarse.
El modo sport y eco la verdad que en todos los modelos hace poco, aunque en eco si gasta un pelin menos, pero no vale la pena.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2023, 17:16:47 pm »
Por lo visto, los modelos que van a llegar ahora vienen sin el modo eco ya que no tiene sentido. Lo del asiento es mortal jajaja.
Yo la suspensión la veo bien excepto cuando coges un bache o un socavón entonces el cuerpo se te parte por la mitad 😅
Ya hay pantallas a la venta en aliexpress un poco más largas y semitintadas. Posible futura compra 👌🏼
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2023, 21:09:49 pm »
Lo del asiento tiene una fácil explicación. Si en un caso te caes en un accidente y le das sin querer al botón imaginatelo la que puede liar. Lo de la luz de cofre tiene solucion ponerle otros leds.
La amortiguacion si es verdad que la noto dura, y se podían haber puesto otro disco delantero, pero por el precio esta bastante completa la moto.
Para mi el fallo es la llave electrónica, eso de no tener batería y puerto de carga lo veo un fallo garrafal, de todas formas cuando se pase la garantía yo ya le tengo mirado el invento de poner una bateria con puerto de carga y se acabó las pilas.
El sillín podían mejor el cerrado porque es un poco coñazo apretarlo para cerrarlo
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2023, 21:25:34 pm »
Cuanto te está consumiendo más o menos a los 100?
Te recomiendo marca camelion para las pilas, en Amazon las venden en pack de 5, si no recuerdo mal, a unos 6€ y pico, y duran bastante, las de serie son muy justitas por lo que se va viendo. Yo siempre llevo una de repuesto en la chaqueta, aunque la moto te avisa con pitidos cuando esta ya empezando a gastarse.
El modo sport y eco la verdad que en todos los modelos hace poco, aunque en eco si gasta un pelin menos, pero no vale la pena.

Las camelion son de 48mAh en vez de 30
Pero hay marcas de 220mAh. Más caras pero más duracion

5 pcs 10€ aprox
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2205
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2023, 21:55:25 pm »
Las camelion son de 48mAh en vez de 30
Pero hay marcas de 220mAh. Más caras pero más duracion

5 pcs 10€ aprox


Sabes el nombre de la marca? Aun me quedan 4 camelion enteras y la que esta en el mando, pero bueno, cuando se me terminen compraria esas de 220mah.
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2023, 21:57:31 pm »
Cuanto te está consumiendo más o menos a los 100?
Te recomiendo marca camelion para las pilas, en Amazon las venden en pack de 5, si no recuerdo mal, a unos 6€ y pico, y duran bastante, las de serie son muy justitas por lo que se va viendo. Yo siempre llevo una de repuesto en la chaqueta, aunque la moto te avisa con pitidos cuando esta ya empezando a gastarse.
El modo sport y eco la verdad que en todos los modelos hace poco, aunque en eco si gasta un pelin menos, pero no vale la pena.

Pues no sabría cuanto consume,pero si te puedo decir que le hago el mismo uso que la anterior.Yo tengo la costumbre de llenar el deposito los
domingos y en la moto anterior aun no había entrado en reseva (12 litros) y en  esta cuando voy a llenar ya esta en reserva.   
 
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2205
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2023, 23:13:13 pm »
Pues no sabría cuanto consume,pero si te puedo decir que le hago el mismo uso que la anterior.Yo tengo la costumbre de llenar el deposito los
domingos y en la moto anterior aun no había entrado en reseva (12 litros) y en  esta cuando voy a llenar ya esta en reserva.   
 


Pues si te consume mas, vaya 4-4.5 litros, almenos a ojo. La anterior tambien era una scooter? que modelo era? no sea cuestion de pesos o de que no era una scooter, pero vaya, a priori si te consume mas.
Podrias ver cuantos km haces con el proximo deposito a ver que l/100 te hace y puedes comparar con otros foreros con la E350.
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2023, 04:56:31 am »

Sabes el nombre de la marca? Aun me quedan 4 camelion enteras y la que esta en el mando, pero bueno, cuando se me terminen compraria esas de 220mah.

No recuerdo. Solo mire y después buscaba en detalles para ver los mAh en aliexpres

De marca encontré de 50 mAh que da confianza, no se si luego será como los usb que dicen una capacidad y luego no lo es...
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2023, 16:35:54 pm »
Pilas 1225

Después de buscar, veo que la capacidad máxima es 50 mAh
Opciones a partir de 30 mAh

Donde vi 220mAh es un error pues con la referencia 1225 están detallando información de baterias más grandes

Definitivamente por tamaño la mejores serían de 50 mAh

Ejemplo

https://a.aliexpress.com/_Ew1KoKB
  
  

Desconectado RCA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2023, 17:59:21 pm »
Por lo visto, los modelos que van a llegar ahora vienen sin el modo eco ya que no tiene sentido. Lo del asiento es mortal jajaja.
Yo la suspensión la veo bien excepto cuando coges un bache o un socavón entonces el cuerpo se te parte por la mitad 😅
Ya hay pantallas a la venta en aliexpress un poco más largas y semitintadas. Posible futura compra 👌🏼

Buenas Dan , podrías poner algún enlace de esas pantallas mas grandes , me parece muy interesante el aporte.... Gracias
  
  


Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2023, 01:27:28 am »
Buenas Dan , podrías poner algún enlace de esas pantallas mas grandes , me parece muy interesante el aporte.... Gracias

Esta el vendedor del enlace que has pasado y despues este que creo que son algo más baratas.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 74,33€  20% dto. | Parabrisas delantero modificado para motocicleta ZONTES 350E, 350E, E350, 350e
https://a.aliexpress.com/_EuERgOB
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2023, 06:53:09 am »
Lo de la pantalla siempre puedes optar por coger un deflector para ganar esos cm. Las de aliexpress tampoco están mal habrá que ver si las marcas europeas sacan alguna pantalla
  
  

Desconectado JamesRamosTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Mi experiencias buenas y malas de la E350 despues de 6 meses de uso.
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2023, 10:23:58 am »
Yo que llevo pocos días con la moto si creo que consume más de lo que debe, aunque igual es que estando en rodaje es normal y se tiene que ajustar. A ver conforme le haga km, pero cuando empiece a apretarle después del rodaje creo que no cambiará mucho la cosa por lo que leí aquí...
Otra cosa que le vi yo raro es que si le hechas gasolina solo parando la moto sin desconectarla del todo el marcador de gasolina no sube, me pasó recién sacada del concesionario. Tuve que apagarla completamente y encenderla para que saliera de reserva, igual es tema de software...