Precio de la revision de los 8000kml

Iniciado por Roberto garcia, Diciembre 12, 2023, 21:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordimoto

Por lo que yo sé, es nuevo el taller y es para zontes, antes te mandaban a la calle industria y era de ducati que hacía la revisión.
  •  

malibu1983

Cita de: Toni Carmona en Enero 22, 2024, 18:12:38 PM
Cual es la dirección de ese taller? Tengo que pasar la 1 revisión y los de Zontes Bcn (al lado de Ducati) me dan la dirección de Roger de flor 133.

Cuando la hayas llevado puedes poner precio? Hay buenas valoraciones y si el precio es ajustado mejor que ir a Sabadell.

Saludos!!
  •  

victor-lee

- Yo sencillamente llame al taller de Industria, DUCATI, y la hice alli. Estro fué este mismi Enero
  •  

malibu1983

Cita de: victor-lee en Enero 26, 2024, 12:22:03 PM
- Yo sencillamente llame al taller de Industria, DUCATI, y la hice alli. Estro fué este mismi Enero
Y por cuánto te salió? Gracias!  :)
  •  

pelupo

Lo que más me llama la atención es que no se sabe que aceite te han puesto.
  •  

jumangi

Yo compre la E350 en Green Sabadell y son educados y atentos y como a dicho el compañero en el piso de arriba aparte del billar hay maquina de marcianitos y maquinas de bebidas y tambien motos en venta de segunda mano y bares cerca para desayunar o lo que te apetezca.

Sitio muy recomendable

Green Sabadell motors
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

car1

Hola a todos y feliz año nuevo.
Acabo de realizar la revisión de los 8.000km, esta vez la he hecho yo mismo y he podido apreciar varias cosas de la revisión anterior (oficial) que me parecen ¨curiosas¨  .
En esta revisión según manual tocaba cambiar ( y precio que me ha costado) :
-Filtro de aire ( 8E)
-Aceite motor (motul 5100 10w40 4 litros 28,40E dividido x2 14,20E )
-Filtro de aceite (8.05E).
-Aceite transmisión ( Liqui Moly 80W 8,90 1/2 litro dividido x2 4,45E).
-Arandela tornillo de drenaje aceite motor ( 12x18 10 uni. 1,10E).
-Espuma filtro variador (no tocaba cambiarla pero por el coste la he cambiado 6E).
El costé total ha sido 40,81E y me queda aceite para otra revisión, he invertido 2 horas largas, la mayor parte en esperar el vaciado de los aceites.

Sobre las ¨curiosidades ¨ resulta que el filtro de aire de la anterior revisión (oficial) no lleva marca ni números de referencia, el que he puesto yo SI .Y confirmo que en cada revisión el filtro ha salido sucio.
 La arandela del tornillo de drenaje de aceite tampoco es original zontes (la original hace 12x20 muy difícil de encontrar para un particular, fácil si eres oficial zontes) que por cierto la anterior revisión me cobraron 3,86E por esta arandela sin ser original.
Referente al aceite de transmisión salió muy limpio no hacia falta cambiarlo pero como estaba en la tabla de mantenimiento.
Adjunto fotos de las piezas nuevas y usadas:

•  

Prof. Bacterio

Olé, que envidia me das. Más que nada por atreverte a mandar a paseo la garantía. Yo no me decido, en mi otras dos motos hago yo las revisiones y es tal y como tú dices, NO HAY COLOR.

Suerte compañero, a ver si me decido, buffff
  •  

Daniel B.

Una duda que me "atormenta", entonces la primera es a los 1000, la segunda seria pasados 4000km adicionales, o sea , a los 5000?? o seria indistintamente de la primera a los 4000?, se que no es mucha diferencia pero es por aclarar la duda.
Opcion A: 1ª 1000 Km 2ª 5000 Km 3ª 9000 Km
Opcion B: 1ª 1000 Km 2ª 4000 Km 3ª 8000 Km

Gracias por la aclaracion, y un saludo.
  •  

Daniel B.

Aunque en el manual especifica que es a los 1000, 4000 y 8000, que no se suman.....
  •  

jumangi

Yo hice la primera revisión donde la compré pero a partir de aquí la haré por mi cuenta, ya tengo los filtros y hasta julio no le haré el mantenimiento si puedo lo grabaré, ya tuve una honda silverwing 400 y son similares de mantener
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

xicarro

Hola a tod@s, pues sinceramente no estaría nada mal algún video de un mantenimiento completito, más que nada para los que solo nos atrevemos viéndolo y no somos muy duchos en la materia. Yo personalmente me atrevería después de pasada la garantía, que nunca se sabe ,jeje,,lo hacía con mi Cignus y People, pero esta ya me da algo más de respeto, debe ser la ignorancia o que me hago menos temerario con la edad.
Venga, un abrazo.
  •