Seguro gratuito

Iniciado por Narvarz03, Febrero 16, 2024, 12:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Narvarz03

Hola buenos dias, me gustaria saber que opinais del seguro gratuito que ofrecen con la compra de una zontes E350, me la dan lunes o martes y me gustaría saber que cubre ese seguro o si por el contrario me quedo con el seguro que tenia en la otra moto, gracias de antemano 
  •  

Pol

El seguro que ofrecen es a terceros pelado.
  •  

Narvarz03

Quieres decir que no entra ni la grúa
  •  

atilarey1234

Correcto, pero por 60eur más o menos lo amplias con asistencia
  •  

zitizen

Eso es, terceros súper basico, yo añadí asistencia, robo + incendios y se fue a unos 140 más menos
  •  

PeterLouis

Pues a mí solo por incluir la grúa me cobraban 200 €. Para un 350D. No lo contraté por que ahora casi no ando en moto y al ser nueva ya sería mala suerte que me dejara tirado. Y si me deja tirado pago la grúa con los 200 € que me pedía el seguro gratuito.

Pagaba poco más por el seguro la BMW G 310 GS que tenía, 230 € o algo así, e incluía defensa jurídica, grúa, incendio, robo, etc. Y sólo por la grúa estos me querían soplar 200 pavos.

Me voy a ir de ese seguro cagando leches. No renuevo ni loco.
  •  

Markus71

Por si os sirve de algo, yo al final pasé de lo que regalaban porque por poco que añadías algo sensato se les iba el precio.
Al final contrate Axa: Modalidad Robo, Incendio, Rotura de faro y Pérdida Total:   180,85€/año  (asistencia incluida).
Todo eso a través de una gestoría de Menorca, "Segurmenorca".
Fui a parar ahí a través de un foro de motos (bmwmotos.com).

Saludos,
  •  

tiramillas

La correduría de seguros a cargo se llama Pont Grup (https://www.pontgrup.com) y contratan la póliza con Helvetia Seguros (https://www.helvetia.es).

Como ya se ha dicho, el seguro a terceros obligatorio es gratuito. Los añadidos a día de hoy parecen ser:

- Asistencia en carretera
- Cobertura médica para el conductor
- Cobertura médica extendida para el conductor
- Robo e incendio con franquicia
- Todo riesgo con franquicia

Los precios dependerán de los factores típicos, como edad, antigüedad de carné y domicilio.
  •  

jumangi

Yo hablé ayer con pont group para hablar sobre el seguro y os comento lo que me dijeron.

El que regala zontes es el obligatorio, pero si quieres grua añade 75 euros, si añades asistencia sanitaria sube a 85 euros.
terceros con robo e incendio 165 con franquicia de 500 euros.

Todo riesgo 295 euros con franquicia 500 euros.

Yo cogere grua y asistencia y el año que viene a otra compañia.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

tiramillas

Decir de nuevo que los precios de cada cobertura dependen de factores personales. Solo sabremos el precio exacto después de darle al seguro todos nuestros datos.

@jumangi, yo contraté robo e incendio, la cobertura más amplia antes de todo riesgo con franquicia, y pagué algo más de lo que te han presupuestado a ti.
  •  

jumangi

Imagino que contara la edad y los años de carnet y por supuesto la siniestralidad, aunque no me pidieron más que la edad y años del carnet.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

Topo7888

Cita de: tiramillas en Marzo 26, 2024, 20:46:27 PM
La correduría de seguros a cargo se llama Pont Grup (https://www.pontgrup.com) y contratan la póliza con Helvetia Seguros (https://www.helvetia.es).

Como ya se ha dicho, el seguro a terceros obligatorio es gratuito. Los añadidos a día de hoy parecen ser:

- Asistencia en carretera
- Cobertura médica para el conductor
- Cobertura médica extendida para el conductor
- Robo e incendio con franquicia
- Todo riesgo con franquicia

Los precios dependerán de los factores típicos, como edad, antigüedad de carné y domicilio.
Añadir que:
Que la franquicia en robo o incendio es de unos 508 euros en caso de robo o incendio.
El concepto averia mecanica tiene una franquicia de 50 euros y sólo admite 1 servicio por anualidad.
  •  

soilengreen

Hola, he añadido grúa incendio y robo, han sido 162€..  el año que viene me iré a otra aseguradora.
Saludos a todos.
  •  

acrimonio

¿Alguien ha logrado crear cuenta con Helvetia cuando ha contratado con Pont Grup?
Yo lo he intentado pero me dice que mis datos no son correctos (y lo he copiado/pegado todo)

Al rellenar el formulario de ayuda de Helvetia, me han llamado desde Pont Grup y me han dicho que es que "están actualizando la aplicación de Helvetia y por eso no funciona el registro", pero sospecho que los que estamos asegurados a través de este mediador NO tenemos la posibilidad de acceder al área de cliente de Helvetia y por tanto, no podemos usar la app móvil para ver datos o abrir siniestros, que es lo que a mi me interesa...
  •  

rmn

Alguien sabe donde llamar o enviar un email para cancelar el seguro?
A mi me dijeron que si no avisaba se renovaba automáticamente y no me interesa el seguro. De hecho tengo otro contratado con Pelayo, que llevo muchos años con ellos y nunca he tenido problemas.
Un saludo.
  •  

CocoZontes

A mi no me deja ni registrarme en la página de Helvetia por ningún método, espero que no tenga que utilizarlo porque no sé ni donde llamar, aunque yo cogí la ampliación de grúa igualmente
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •  

Azatota

Buenas a todos: cuidadin con el seguro gratis el primer año, a mi la renovación al año me llego con una subida de mas de 100 Euros, el primer año pague creo que unos 155 Euros y la renovación me llego por mas de 250 Euros, ademas me llegó el cargo del banco sin aviso, y encima tienes que avisar que cancelas con mínimo un mes de antelación, cancele con mi banco hasta en tres ocasiones el cargo que me hacían, ni hablando con ellos por teléfono conseguí la anulación, al final mi banco, tuvo que cancelar el cargo de point group internamente porque no lo dejaban de pasar.
  •