Autor Tema: Revisión de los 8mil Kms  (Leído 2237 veces)

Desconectado DCrespo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Revisión de los 8mil Kms
« en: Junio 09, 2024, 10:22:12 am »
Buenos días, tengo una Zontes M125, dentro de unos 100 kms llego a los 8mil kms y me toca revisión de nuevo. Está revisión me dijeron en la tienda que la compré que tenían que abrirle el motor para ver cómo estaba y si tenia que cambiar o reparar algo.
Mi pregunta es bastante sencilla ¿está revisión es normal a los 8mil kms?
No se si es así o no, es la primera vez que tengo moto y no se si es algo habitual en dichas revisiones porque de pasar de cambiar aceite y mirar algunos puntos a abrir el motor va una gran separación y aparte sería una "revisión" muy costosa seguro comparada con las otras que ya hice en dónde la compré.
Alguien que tenga idea y me pueda ayudar para ver si es normal o me quieren engañar porque no las tengo todas conmigo, gracias por leerlo y ayudarme.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2190
Re:Revisión de los 8mil Kms
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2024, 11:12:26 am »
Yo diria que no es normal. Creo que en el libro de mantenimiento pone lo que hay que hacerle en cada revisión. Allí pone lo de abrir el motor?


Yo tengo una X310, vaya que no es scooter, y nunca abrieron motor para revisar nada, diria que aunque la tuya sea una scooter tampoco es necesario, pero no estoy seguro, a ver si alguien con una scooter nos cuenta que le hicieron en la revision de los 8000.
  
  

Desconectado tiramillas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
Re:Revisión de los 8mil Kms
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2024, 16:46:23 pm »
@DCrespo , ¿qué dice en la tabla de mantenimiento de tu moto que hay que hacerle a los 8000 Km?
  
  

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Revisión de los 8mil Kms
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2024, 17:53:08 pm »
Eso es muy raro, igual fabrica les ha dicho que habrán algunos para ver como esta el motor yo no les dejaría vaya.

  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado DCrespo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Revisión de los 8mil Kms
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2024, 14:55:06 pm »
@DCrespo , ¿qué dice en la tabla de mantenimiento de tu moto que hay que hacerle a los 8000 Km?

No se que pone en la tabla porque sinceramente no lo he mirado nunca, sólo me he guiado donde la compré, si me dicen la siguiente revisión es a los 8mil kms pues yo me lo creo, nada más.