Autor Tema: Primeras impresiones Zontes D350  (Leído 1607 veces)

Desconectado FJVPVM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Primeras impresiones Zontes D350
« en: Junio 28, 2024, 23:50:04 pm »
Buenas noches, por fin hoy ha llegado el día, y ya está aquí mi zontes D350 mate black. Decir que la moto es cómoda, quizás la E hubiera sido más para mí porque mido 1,88, pero la D no está nada mal, me encanta la conducción, todavía voy un poco tieso porque no estoy acostumbrado a coger motos, las gomas son bastante duras, y quizás no me da confianza el girar con más desparpajo, pero por ahora responde bien, me imagino que cuando se le vaya la capa de parafina irán mejor los neumáticos, igualmente se los cambiaré a los 1000 o sino a los 4000 km, depende de mis sensaciones. No la he subido a más de 90km/h, por el tema del rodaje, no sé si me he pasado, pero suelo ir entre 80-90 km/h en autovía, y en poblado quizás como mucho a 65. Las guanteras no me han parecido muy espaciosas, pensaba que eran más amplias, y mi casco modular no entra debajo del asiento, quizás si le quito la protección que te viene y le quito al casco como una especie de alerón que tiene, quizás entre si lo achucho un poco, todo es probar. Me he quedado con el seguro que te regalan con Helvetia, pero he añadido grúa y asistencia sanitaria por 88€, sino el que te regalan no te viene absolutamente nada. También me han dado algunas herramientas como por ejemplo para cambiar la precarga, y también como una especie de aparato por si la moto va a estar muchos días parada para que no se le vaya la batería, y aparte la cúpula negra corta y el baúl me lo traen en una o dos semanas. Me han dado el manual del propietario y en las páginas finales te viene para sellar las revisiones hasta 92.000km, nada de digital. En general, muy contento con todo, la moto responde perfectamente y tiene muy buena aceleración, ya iré actualizando o comentando cositas, muchas gracias y perdón por el tocho, un saludo!
« Última modificación: Junio 28, 2024, 23:51:46 pm por FJVPVM »
  
  

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Primeras impresiones Zontes D350
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2024, 07:19:28 am »
Felicidades por el maquinon, para mí la más bonita :)
Ten paciencia con el rodaje, ya verás q cada vez va más fina, y los consumos mejoran.
Birras
  
  

Desconectado CocoZontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Primeras impresiones Zontes D350
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2024, 01:19:09 am »
Desde mi más sana envidia enhorabuena!
  
  
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto

Desconectado azrael200

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Primeras impresiones Zontes D350
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2024, 13:15:14 pm »
Lo de los consumos nunca antes lo había notado tanto. A mi en 6000km que llevo me hace 1 litro menos que cuando la compré. llevo una media de 3,5l