Autor Tema: Marcador gasolina  (Leído 1978 veces)

Desconectado FJVPVM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Marcador gasolina
« en: Julio 06, 2024, 13:38:17 pm »
Buenas señores, no sé si solo pasa en mi moto, pero creo que el marcador de la gasolina no me funciona correctamente, cuando hecho gasolina me sube tres cuartos o más, y me baja muy rápido, y eso que estoy todavía en el rodaje y tengo una conducción muy suave, de repente me pone que me quedan 90 km de autonomía, y cuando llevo dos minutos conduciendo ya no me sale nada de kilómetros y me queda una raya de gasolina parpadeando... muy raro, como diciéndome echa ya o te quedas tirado, os pasa a alguno? Gracias y un saludo!
  
  

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Marcador gasolina
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2024, 18:49:49 pm »
Buenas, si q es verdad q es un poco alarmista pero lo hacen las marcas para q no te quedes tirado. A mi cuando me queda una raya q ya se enciende la luz de reserva, sobre los 250 kilómetros, aún tienes 3 litros en el depósito más o menos. Fijate q la ultima vez le puse a los 288, con la luz parpadeando ya unos kilómetros y le puse  9,77 litros. Siendo el depósito de 12 litros, aún le quedaban para hacer 60 o 70 km más. Lo q pasa es q al principio del depósito baja muy lento y luego se acelera dándote esa sensación. Yo le pongo el parcial a cero, y cuando llego a los 280- 300 le pongo y más o menos siempre me gasta lo mismo. Sobre los 3,5 a los 100
  
  

Desconectado FJVPVM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Marcador gasolina
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2024, 22:43:19 pm »
Buenas, si q es verdad q es un poco alarmista pero lo hacen las marcas para q no te quedes tirado. A mi cuando me queda una raya q ya se enciende la luz de reserva, sobre los 250 kilómetros, aún tienes 3 litros en el depósito más o menos. Fijate q la ultima vez le puse a los 288, con la luz parpadeando ya unos kilómetros y le puse  9,77 litros. Siendo el depósito de 12 litros, aún le quedaban para hacer 60 o 70 km más. Lo q pasa es q al principio del depósito baja muy lento y luego se acelera dándote esa sensación. Yo le pongo el parcial a cero, y cuando llego a los 280- 300 le pongo y más o menos siempre me gasta lo mismo. Sobre los 3,5 a los 100
Pues me tranquiliza leer esto, porque cuando compré la moto y me la traje igual, parpadeandome con una raya, y asusta un poco. Por cierto como se pone el parcial a cero? Voy a hacer la misma táctica que tú, gracias un saludo!
  
  

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Marcador gasolina
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2024, 09:56:32 am »
Hay q dejar apretado uno de los botones, creo q el de abajo en la pantalla q no salen lo de las presiones, yo lo llevo en simple. Saludos :)
  
  

Desconectado FJVPVM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Marcador gasolina
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2024, 11:23:33 am »
Hay q dejar apretado uno de los botones, creo q el de abajo en la pantalla q no salen lo de las presiones, yo lo llevo en simple. Saludos :)
Mil gracias!  ;) ;)
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Marcador gasolina
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2024, 10:37:56 am »
El software es simple y calcula con lentitud.
Un consejo.  No conduzcas en modo eco. Consume más combustible. Ponlo en sport