Marcador gasolina

Iniciado por FJVPVM, Julio 06, 2024, 13:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FJVPVM

Buenas señores, no sé si solo pasa en mi moto, pero creo que el marcador de la gasolina no me funciona correctamente, cuando hecho gasolina me sube tres cuartos o más, y me baja muy rápido, y eso que estoy todavía en el rodaje y tengo una conducción muy suave, de repente me pone que me quedan 90 km de autonomía, y cuando llevo dos minutos conduciendo ya no me sale nada de kilómetros y me queda una raya de gasolina parpadeando... muy raro, como diciéndome echa ya o te quedas tirado, os pasa a alguno? Gracias y un saludo!
  •  

Roldán

Buenas, si q es verdad q es un poco alarmista pero lo hacen las marcas para q no te quedes tirado. A mi cuando me queda una raya q ya se enciende la luz de reserva, sobre los 250 kilómetros, aún tienes 3 litros en el depósito más o menos. Fijate q la ultima vez le puse a los 288, con la luz parpadeando ya unos kilómetros y le puse  9,77 litros. Siendo el depósito de 12 litros, aún le quedaban para hacer 60 o 70 km más. Lo q pasa es q al principio del depósito baja muy lento y luego se acelera dándote esa sensación. Yo le pongo el parcial a cero, y cuando llego a los 280- 300 le pongo y más o menos siempre me gasta lo mismo. Sobre los 3,5 a los 100
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: opmanu

FJVPVM

Cita de: Roldán en Julio 06, 2024, 18:49:49 PM
Buenas, si q es verdad q es un poco alarmista pero lo hacen las marcas para q no te quedes tirado. A mi cuando me queda una raya q ya se enciende la luz de reserva, sobre los 250 kilómetros, aún tienes 3 litros en el depósito más o menos. Fijate q la ultima vez le puse a los 288, con la luz parpadeando ya unos kilómetros y le puse  9,77 litros. Siendo el depósito de 12 litros, aún le quedaban para hacer 60 o 70 km más. Lo q pasa es q al principio del depósito baja muy lento y luego se acelera dándote esa sensación. Yo le pongo el parcial a cero, y cuando llego a los 280- 300 le pongo y más o menos siempre me gasta lo mismo. Sobre los 3,5 a los 100
Pues me tranquiliza leer esto, porque cuando compré la moto y me la traje igual, parpadeandome con una raya, y asusta un poco. Por cierto como se pone el parcial a cero? Voy a hacer la misma táctica que tú, gracias un saludo!
  •  

Roldán

Hay q dejar apretado uno de los botones, creo q el de abajo en la pantalla q no salen lo de las presiones, yo lo llevo en simple. Saludos :)
  •  

FJVPVM

Cita de: Roldán en Julio 07, 2024, 09:56:32 AM
Hay q dejar apretado uno de los botones, creo q el de abajo en la pantalla q no salen lo de las presiones, yo lo llevo en simple. Saludos :)
Mil gracias!  ;) ;)
  •  

Corsaris

El software es simple y calcula con lentitud.
Un consejo.  No conduzcas en modo eco. Consume más combustible. Ponlo en sport
  •