Autor Tema: COMO LAVAR LA ZONTES E350  (Leído 1422 veces)

Desconectado carlos qajaq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
COMO LAVAR LA ZONTES E350
« en: Julio 09, 2024, 08:44:20 am »
Hola

me la ha lavado en el taller, pero yo no lo he hecho ??

Algún consejo de como hacerlo ??

Me interesa como limpiar el asiento para que el acabado rugoso quede limpio

Gracias

  
  

Desconectado Markus71

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:COMO LAVAR LA ZONTES E350
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2024, 11:43:27 am »
A ver, yo la he lavado hace un par de dias por primera vez en 10 meses que la tengo. Eso si, tengo una funda para el asiente (en invierno para evitar que acabe mojado por la humedad si la dejo en la calle y en la playa en verano para no quemarme el culo). Le pongo la funda al asiento y el resto maguera a presión (y según indica el manual, NO aplicar mucha presión a la pantalla). Ha quedado como nueva y por las formas que tiene, al pasarle luego un trabo de esos húmedos, queda genial. Fácil de pasar el trapo en un momento.
En tu lugar, el asiento lo limpiaría  con un buen trapo húmedo.
  
  

Desconectado Leo61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:COMO LAVAR LA ZONTES E350
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2024, 00:59:53 am »
Yo la lavo con lanza a presión, hay que tener especial cuidado con las piñas o comandos de control,  la estanqueidad no es buena ahí, ya en una oportunidad después de circular en lluvia el parabrisas comenzó a subir y bajar solo,  lo del asiento no es relevante todos vienen de fábrica protegidos con una película plástica debajo del vinyl, échenle agua normalmente y froten con un paño para limpiarlo, luego secan con una gamuza y listo, les aseguro que no pasará nada ni se mojará el cojín del asiento ni se mojarán ustedes.