Autor Tema: Emparejamiento con Carbit Ride  (Leído 1312 veces)

Desconectado FJVPVM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Emparejamiento con Carbit Ride
« en: Julio 14, 2024, 12:54:53 pm »
Buenas señores, intentando poner el screen mirror en la pantalla, haciendo las cosas paso a paso correctamente, bluetooth activado y tal, en el momento de escanear el QR desde la aplicación para que se vincule, me sale una pantalla en la que pone "Antes de conectar el salpicadero LCD, realice los siguientes preparativos de conexión", pero me sale en blanco porque tengo ya todos los permisos activos, y de ahí no me deja hacer nada, os pasa u os pasado a alguien más? Vaya tela con la APP, con razón tiene tan malos comentarios en la Play Store, bueno un saludo a todos!
  
  

Desconectado Alfonsofer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Emparejamiento con Carbit Ride
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2024, 12:49:44 pm »
Buenos días, por si te sirve de ayuda, a mi tampoco me dejaba hasta que probé además con el wifi del móvil activado y entonces sí que funcionó. Abrí la aplicación Carbit, emparejé con el código QR de la moto y entonces, una vez emparejado, en la aplicación te sale la opción espejo. A ver si fuera eso. Un saludo.
  
  

Desconectado FJVPVM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Emparejamiento con Carbit Ride
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2024, 10:57:40 am »
Buenas, pues hoy lo he probado, pero sólo se me conecta si estoy conectado a una red wifi, en el momento que lo quito para dejar los datos del movil, se me quita el modo espejo de la pantalla, entonces de qué me sirve? No sé por qué pasa esto, lógicamente lo quiero parar el navegador, entonces no entiendo por qué no me funciona con los datos del móvil, en fin... Un saludo!
  
  

Desconectado Alfonsofer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Emparejamiento con Carbit Ride
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2024, 14:42:49 pm »
Hola, pues entonces no desactives la función wi-fi del móvil. Creo recordar que leí, que aunque no estés conectado a una red externa, el wi-fi se utiliza para vincular el móvil con la moto.
A mí me funciona en carretera, donde lógicamente no hay red wi-fi disponible. Un saludo.