Manual E350, donde?

Iniciado por soilengreen, Julio 16, 2024, 10:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soilengreen

Hola, para que de la web de Zontes ibérica han desaparecido todos los manuales.
La verdad es.que toca las narices que no te den un simple manual aunque sea fotocopiado.

De donde se puede descargar?
.
Saludos a todos.
  •  

jumangi

Cita de: soilengreen en Julio 16, 2024, 10:01:37 AM
Hola, para que de la web de Zontes ibérica han desaparecido todos los manuales.
La verdad es.que toca las narices que no te den un simple manual aunque sea fotocopiado.

De donde se puede descargar?
.

Si lo quieres en papel debe solicitarlo el taller donde la compraste y te lo tienen que dar
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •  

soilengreen

Cita de: jumangi en Julio 16, 2024, 18:50:15 PM
Si lo quieres en papel debe solicitarlo el taller donde la compraste y te lo tienen que dar
Gracias compi, la verdad es en la web no aparece ningún apartado de donde descargarlo.

Cita de: jumangi en Julio 16, 2024, 18:50:15 PM
Menuda pelea voy a tener con ellos... ya de principio solo me lo ofrecían en inglés y en PDF
Saludos a todos.
  •  

jumangi

Cita de: soilengreen en Julio 19, 2024, 05:49:26 AM
Gracias compi, la verdad es en la web no aparece ningún apartado de donde descargarlo.
Menuda pelea voy a tener con ellos... ya de principio solo me lo ofrecían en inglés y en PDF

Pues no, exigeles que pidan el manual es papel a Zontes España y se lo envian a ellos y te lo tienen que dar y en español.
  •  

jumangi

•  

soilengreen

Gracias al forero @Alfonsober que puso el link del PDF y a mi mujer que me lo ha impreso a color, doble hoja y encuadernado, ya tengo un manual como dios manda y encima con mejoras. Pero lo suyo es que la marca / distribuidor / taller lo faciliten.
Saludos a todos.
  •  

PUTUCA

El manual del portal ingles viene mas completo a mi gusto
  •  

jumangi

Cita de: soilengreen en Julio 20, 2024, 17:10:15 PM
Gracias al forero @Alfonsober que puso el link del PDF y a mi mujer que me lo ha impreso a color, doble hoja y encuadernado, ya tengo un manual como dios manda y encima con mejoras. Pero lo suyo es que la marca / distribuidor / taller lo faciliten.

Lo que si sería de agradecer es que lo pusieras en pdf para los compañeros del foro pudieran descargarlo, pero eso ya es cosa de cada cual.

Saludos
  •