Autor Tema: X350 SE AHOGA SOLA EN PLENA AUTOPISTA  (Leído 180 veces)

Desconectado auvcas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
X350 SE AHOGA SOLA EN PLENA AUTOPISTA
« en: Septiembre 17, 2024, 09:28:01 am »
Holasss...
A alguno le ha pasado que circulando con la moto "una X350", de pronto se para el motor y es como si no le entrara gasolina. A mi me ha pasado en plena autopista y os juro que no es plato de buen gusto ver como de pronto todo el mundo te pasan como aviones. Me aparto al arcen, luces de emergencia en marcha. Una vez seguro, desconecto la corriente, espero un poco y vuelvo a encender la moto y arrancarla y ya todo va perfecto. Es como si de pronto la bomba de gasolina no funcionara y se enciende el testigo de fallo motor.
Por otro lado, se me ha encendido el testigo de la llave de mantenimiento a los 3800Km y asi esta hasta ahora que llevo 4300 Km. No se si esto tendrá algo que ver, pero he estado funcionando sin problema desde los 3800km pensando que me avisaba aunque creo que demasiado pronto de la próxima revisión de los 5000Km.
Ya me decis algo si alguno ha pasado por algo así o parecido.
Gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2205
Re:X350 SE AHOGA SOLA EN PLENA AUTOPISTA
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2024, 13:20:00 pm »
El testigo de la llave de mantenimiento se puede borrar desde la pantalla del cuentakilometros, almenos en las primeras 310 como la mia. A mi tambíen me pasa que no cuadra el aviso de cambio de aceite con los km y cuando se enciende aguantando unos segundo pulsado el botón del cuentakilometros y se apaga.


Por otra parte, creo que lo mejor es que la lleves al taller y les cuentes lo que te ha pasado, no te digo que no puede ser porque la moto detecta que no le has hecho el mantenimiento y se pueda poner en modo seguro, eso igual esta en el manual, pero me parece que no tiene nada que ver (no lo se).



  
  

Desconectado jumangi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:X350 SE AHOGA SOLA EN PLENA AUTOPISTA
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2024, 20:28:21 pm »
Yo la llevaría inmediatamente al taller porque en plena autopista te pase eso es peligrosisimo, te puede enbestir un coche por detrás y matarte
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo